¡Vuelven las motos Turbo!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Vuelven las motos Turbo!

Publicado

el

El próximo salón de Tokio verá el nacimiento, o más bien el regreso, de las motos turbo. La marca de Hamamatsu acaba de hacer público que mostrará un prototipo de una moto dotada con este elemento mecánico. Lo montará en un motor bicilíndrico en línea transversal de 588 cc, de 8 válvulas, doble árbol de levas, refrigeración líquida e inyección.

Y el añadido es un turbo en toda regla, no un compresor volumétrico, pues toma la fuerza de los gases de escape no de un grupo de poleas movidas por un motor eléctrico o por el motor en sí mismo.

La nueva moto se llama Recursion, y no pretende otra cosa que conseguir una moto ligera, divertida y deportiva, con mucha potencia y un coste realmente reducido. la moto es una sport turismo de talla media, que recuerda muy mucho a la desaparecida SV 650 S.

La idea es buena y pretende acercar el mundo de las buenas prestaciones al nivel de las motos populares y asequible. y es que estaríamos hablando de una moto de unos 95 CV y solamente 160 kilos, para un precio que no debería de superar los 7.000 euros.

De momento es solamente un prototipo, pero no sería mala idea que la pusieran a la venta. solo esperamos que, si tiene buena acogida entre público y prensa, no tarden cinco años en lanzarla al mercado, como ocurrió con la fabulosa B-King. Y que, de paso, tampoco pierda su esencia…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos