¡¡Vuelven las motos al Mario Kart!!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡¡Vuelven las motos al Mario Kart!!

Publicado

el

En 2008 llegó a la Wii, la videoconsola de sobremesa de Nintendo, la primera entrega de la saga Mario Kart para dicha plataforma; la sexta, para ser exactos. En dicho título se estrenaron por primera vez las motos como vehículos elegibles. Ni más ni menos que hasta nueve modelos distintos divididos en tres categorías (pequeñas, medianas y grandes). Por desgracia, en el siguiente título, el Mario Kart 7 lanzado en exclusiva para la portátil de Nintendo, la 3DS, éstas desaparecieron. Pues bien, en la segunda visita de la saga más racing protagonizada por Mario y sus amigos, y enemigos, prevista para este 30 de mayo, habrá karts, motos y… ¡¡hasta quads!! 

El último título de carreras del fontanero refina la fórmula explotada en anteriores versiones para convertir este MK8 en un juego pluscuamperfecto. En especial, a nivel de jugabilidad, una de las principales señas de identidad de la saga. Asimismo, el equilibrio entre vehículos es una de las prioridades de este nuevo título para que la competitividad y emoción se mantenga intacta entre jugadores se elija el vehículo que se elija. En Solo Moto, como no podía ser de otra manera, nos decantamos siempre por las dos ruedas.

Las principales novedades, además de la vuelta de las motos y la incorporación de los quads, la antigravedad, así como la posibilidad de conducir por el agua (mediante la incorporación de una hélice) y planear (al añadirse a nuestro vehículo una ala delta); opciones estas últimas vistas en el anterior MK.

Descubre todo lo que te espera en el próximo Mario Kart 8 en su página oficial: http://mariokart8.nintendo.es.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos