Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Vuelven las Cagiva, en versión eléctrica

Publicado

el

cagiva_freccia.jpg

No podemos asegurarlo al 100%, puesto que ni la propia marca ha tomado una decisión firme al respecto, pero todo apunta a que vuelven las Cagiva, en versión eléctrica, si el mercado evoluciona favorablemente para ello.

Y esta nueva oportunidad llegaría acompañada de MV Agusta, que retomaría la mítica marca, pero para crear una división de motocicletas 100% eléctricas. Aunque como decíamos, no han asegurado nada, Giovanni Castiglioni aseguró en Asphalt & Rubber que cree en la electricidad: “Hay un gran potencial, y estamos haciendo un proyecto, bajo otra marca, y será Cagiva”.

Aún así, no es la primera vez que desde MV Agusta hablan de «resucitar» Cagiva. Hace cerca de dos años Giorgio Girelli hablaba de un posible futuro Off-road de Cagiva que no hemos llegado a ver plasmado. Sin embargo, debemos reconocer que en este caso se nos antoja una opción más plausible. No en vano, parece que el futuro eléctrico es inevitable.

cagiva-logo.jpg

Por el momento serán cautos y se dedicarán a analizar la evolución de los vehículos eléctricos durante los próximos 5 años. En función del camino que tome el mercado, decidirán si seguir con el desarrollo y comercialización de dichas motocicletas.

Aún tendremos que esperar para saber si vuelven las Cagiva, en versión eléctrica. Pero de ser así, se verán beneficiadas de pertenecer al mismo grupo empresarial de MV Agusta, pudiendo aprovechar de su red de distribución. Y por otro lado, también podría ser beneficioso para MV Agusta que por el momento no tiene, ni contempla incorporar modelos eléctricos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos