Vuelven "Las 24 Horas del Moskito", la carrera con Vespino más solidaria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vuelven “Las 24 Horas del Moskito”, la carrera con Vespino más solidaria

Publicado

el

El año pasado ya fue todo un éxito y recorrió algo más de 8.000 kilómetros en 18 días en la Vuelta a España. Estamos hablando del “Moskito”, el hermano pequeño de la mítica Vespa, y que ahora, concretamente los días 18 y 19 del próximo mes de julio, volverá a ser el protagonista de un nuevo reto y por una buena causa. Una carrera solidaria denominada “Las 24 horas del moskito”.

Y es que la Asociación Motociclista Zamorana (AMZ) organiza este peculiar y original evento con un objetivo muy claro: ayudar al banco de alimentos de Zamora. Así, todos los participantes y espectadores de la prueba acudirán con todos los alimentos que quieran para entregarlos al banco de alimentos de la localidad de Castilla y León.

Desde las 13 horas del sábado hasta las 13 horas del domingo, el famoso Vespino se pondrá a prueba y con la dificultad de que solo se parará en boxes para que los distintos pilotos se den el relevo. La idea de la organización es que el Vespino no pare el motor en ningún momento durante el transcurso de la prueba.

Las inscripciones ya están abiertas, de manera que todos aquellos que quieran participar ya pueden apuntarse y preparse para una carrera al más puro estilo 24 horas de Le Mans.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos