PUBLICIDAD

Vuelve Tito Rabat

Rabat sufrió una fuerte caída en los test de Sepang, fracturándose la mano, el radio y pie derechos, además de un corte en la rodilla izquierda, que requirieron de quirófano y posterior rehabilitación.

«En las últimas cuatro semanas lo único que he hecho ha sido rehabilitación, trabajando mucho con el fisioterapeuta para recuperarme de las lesiones y la cirugía”, explicaba Rabat en un comunicado.

A pesar de no estar todavía plenamente recuperado, Tito quiere ir a Qatar: Todavía no estoy totalmente en forma, pero estoy listo para pilotar y aunque tendremos que tener en cuenta mis lesiones de Qatar, esto no será un problema para poder completar un test productivo”, dijo.

En estos entrenamientos no buscaré apretar para hacer un tiempo, trataré de trabajar bien con mi equipo, recuperar la confianza con la moto y asegurarme de estar lo mejor preparado posible para cuando regresemos a Losail para disputar la primera carrera de la temporada”.

Tito Rabat sabe que debe de dar un importante paso adelante esta temporada, Su crédito en el equipo 0,0 Estrella Galicia Marc VDS se va agotando y los nuevos ‘rookies’, Rins, Folger y Zarco, han empezado muy fuertes…

Deja un comentario