PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Santi Díaz

Vuelve Solo Moto Weekend, con más de 200 motos a tu disposición

Vuelve el demo test más potente del panorama nacional, regresa a Barcelona el Solo Moto Weekend tras dos años de parón obligado por la crisis sanitaria del COVID-19.

En esta nueva edición 2022, Solo Moto pone a vuestra disposición más de 200 motos que aportan las 26 marcas representadas en este fin de semana dedicado en exclusiva a las dos ruedas.

Las motos se probarán, previa inscripción en nuestra web exclusiva del evento, por las calles de l’Hospitalet de Llobregat, en salidas diseñadas y guiadas por algunos de los probadores de Solo Moto. Y es que en un entorno de circulación abierta es la mejor manera de comprobar si la moto o el scooter que estás pensando comprar se adecúa a tus necesidades y capacidades.

PUBLICIDAD Content_1

También habrá un espacio dedicado a las motos y scooters para el carnet A1, es decir, de 125 c.c., con una pista de pruebas donde los que nunca se hayan subido a una moto o un scooter puedan hacerlo en un entorno totalmente seguro. Es la ocasión ideal para que los poseedores del carnet B, que estén pensando en dar el salto a las dos ruedas, se animen y comprueben que es muy sencillo disfrutar de las virtudes y ventajas de moverse en moto por la ciudad.

Por sólo 5 euros, podrás realizar la reserva de hasta 3 motos para hacer tu test ride.

PUBLICIDAD Content_2

SOLO MOTO WEEKEND 2022

El parque de eléctricas más variado

Pero todavía hay más, porque también existe la posibilidad de subirse a un scooter o una moto eléctrica, con un parque a vuestra disposición de más de 20 modelos diferentes. Así, si nunca te has subido a un eléctrico porque no has encontrado el momento o la manera de hacerlo, en el Solo Moto Weekend 2022 tendrás el escenario ideal para hacerlo con las más representativas del mercado y comprobar de primera mano lo emocionante que resulta conducir un vehículo eléctrico. Tal vez esté entre estos 20 modelos tu futura montura.

Las pruebas de motos eléctricas serán totalmente gratuitas, y es que desde Solo Moto queremos animaros a todos a probar toda la gama de vehículos no contaminantes que tenemos en nuestro mercado.

PUBLICIDAD Content_3

SOLO MOTO WEEKEND 2022

Solo Moto, con la Seguridad Vial

Y para todos los usuarios, con el nivel y experiencia que sea, el Servei Català de Trànsit ofrecerá cursos de formación y conducción en los que sus monitores nos enseñarán técnicas de conducción segura para mejorar nuestro nivel, en el caso de que ya usemos la moto de forma habitual, o para iniciarse en las dos ruedas aquellos que estén pensando en dar el salto.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Venga, anímate y reserva ya tus pruebas para que no te quiten el modelo que tienes en mente. Entra en la web del Solo Moto Weekend y sigue las instrucciones.

PUBLICIDAD Content_4

SOLO MOTO WEEKEND 2022

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

4 comentarios en «Vuelve Solo Moto Weekend, con más de 200 motos a tu disposición»

Deja un comentario