fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡Vuelve la TT Christmas Race en el Rocco’s Ranch!

Efectivamente, regresa la TT Christmas Race, la carrera (o, mejor dicho, las carreras) de flat-track por parejas que conocidos pilotos de diversas especialidades disputan en estas fechas.

Las instalaciones del Rocco’s Ranch están situadas junto al circuito de Montmeló y están regentadas por los hermanos Ricky y Ferràn Cardús.

Aleix y Pol Espargaró, Augusto Fernández, Izan Guevara, Pedro Acosta, Remy Gardner, Jaume Masiá, Xavi Artigas, Ana Carrasco, Diogo Moreira, Toni Bou, Takahisa Fujinami…

En esta ocasión y junto a pilotos amateur podremos ver a Aleix y Pol Espargaró, Augusto Fernández, Izan Guevara, Pedro Acosta, Remy Gardner, Jaume Masiá, Xavi Artigas, Ana Carrasco, Diogo Moreira, y a los ‘trialeros’ Toni Bou y Takahisa Fujinami. Aún es posible que se añada algún otro piloto mundialista a última hora. El año pasado también participaron Dani Pedrosa, Maverick Viñales y Randy Mamola.

En la última edición el piloto más rápido sobre la pista fue el joven brasileño de Moto3, Diogo Moreira, todo un experto en dirt-track y supermotard.

Aún puedes inscribirte

Para los amateurs que quieran apuntarse hay disponibles 40 plazas para sendos equipos. Mañana viernes 16 se disputarán un entrenamiento y una sesión de ‘qualy’, y posteriormente dos carreras de 30’, más otra al sprint de seis vueltas, y los 10 equipos mejor clasificados en las tres carreras podrán competir el sábado conjuntamente con los pilotos profesionales. El precio de la plaza es de 150€ por equipo.

TT Christmas

Hay 25 plazas reservadas para equipos formados por pilotos profesionales y mediáticos, 12 para Legends y Wildcards y 3 para el Podium de la Rocco’s Cup.

El sábado 17 empezará la acción con unos libres a las 10h, la primera carrera a las 11’35h, la carrera al sprint a las 12’25h y la segunda carrera a las 13h.

Si en los años anteriores el acceso al público era totalmente gratuito, este año se cobrará una ‘entrada popular’ de 3€ que irá destinada en su totalidad y de manera solidaria a ‘La Marató de TV3’.

Info, inscripciones, entradas y horarios aquí

TT Christmas

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1