Vuelve la Motoclàssica Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vuelve la Motoclàssica Barcelona

Publicado

el

Dentro de la Semana Internacional de la Moto y coincidiendo con el tercer aniversario de la apertura del  Museo de la Moto, el próximo 1 de junio se organizará en Barcelona la III edición de la Motoclàssica Barcelona. Un rally urbano para motos anteriores a 1986 que espera reunir más de 200 participantes.

El punto de encuentro de la concentración será el centro comercial l’Illa Diagonal donde se habilitará su fachada principal para la exposición de motos. El recorrido del rally será de 40 km recorriendo calles principales de la ciudad y recuperado las míticas subidas en cuestas de Vallvidrera y la Rabasada con vistas espectaculares de la ciudad.

Como en las últimas ediciones un jurado especializado otorgara premios a la moto más antigua y al piloto más veterano entre otros muchos premios. También se sortearán diversos productos, como gafas, un casco retro Climax o un seguro anual para motocicletas Classic Cover. Y si haces fotos del evento, también puedes ganar dos entradas para el GP de Catalunya de MotoGP.

Si tienes una moto anterior a 1986 y quieres vivir y difundir la historia del mundo de las dos ruedas, puedes inscribirte aquí:  www.museumoto.com

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos