Vuelve la Kawasaki Safe School
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vuelve la Kawasaki Safe School

Publicado

el

Kawasaki vuelve a apostar por la seguridad de sus clientes y por ello la Safe School se instalará de forma permanente en las nuevas instalaciones de Park Motor Castellolí y los cursos de la Safe School se ofrecerán de manera gratuita para todos lo clientes de Kawasaki, sólo deberán abonar 45€ en concepto de seguro.

A partir de este mismo año contará de manera permanente con las nuevas instalaciones del circuito de Parc Motor en Castellolí, en concreto con el circuito de conducción segura y el aula de formación.

El circuito de seguridad de Parc Motor Castellolí está pensado y hecho para albergar este tipo de cursos de conducción, con lo que la Safe School contará con las instalaciones más avanzadas de nuestro país en materia de seguridad.

Las instalaciones permanentes de la Safe School constarán de un circuito de 2 Km con todo tipo de curvas de diferentes ángulos y visibilidades, una pista deslizante para practicar frenadas en mojado, pista de obstáculos…
También habrá un aula perfectamente equipada para las clases teóricas. Las clases tanto prácticas como teóricas irán a cargo de los monitores profesionales de la empresa FAST, compañía con una amplia y dilatada experiencia en cursos de conducción segura.

La Safe School y constará de tres partes muy diferenciadas:

  • Clases teóricas.
  • Ejercicios de seguridad (frenada de emergencia, evitar obstáculos…)
  • Trazado en circuito (cómo educar la vista en la entrada y salida de curva, predecir posibles obstáculos…)

La diferencia con los cursos vistos hasta el momento en este país, es que la Kawasaki Safe School se centrará en los aspectos básicos para una conducción segura y no hará hincapié en la conducción deportiva.

Además este curso estará abierto para cualquier cliente Kawasaki, sea cual sea su modelo de motocicleta (Sport, naked, custom, trail…)..

El calendario para 2009 de la Safe School es el siguiente:

  • 13 de Junio
  • 20 de Septiembre

La mecánica para apuntarse es muy sencilla: aquellos que estén interesados deberán
acercarse a su Concesionario Oficial Kawasaki, y reservar una plaza.

El curso en si es gratuito, los interesados sólo deberán tener en cuenta que deberán abonar 45€ (IVA Incluido) en concepto de seguro de accidentes.

El curso está pensado para todo tipo de usuarios de moto, independientemente de su nivel, ya que lo que más se remarcará serán los aspectos de seguridad en la conducción diaria de una motocicleta, aspectos que creemos son importantes para usuarios de cualquier nivel.

Cada usuario deberá realizar el curso con su propia motocicleta, y esta deberá ser Kawasaki. Se admitirá cualquier tipo de modelo de carretera de la gama Kawasaki (Supersport, sport, trail o custom).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos