Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Vuelve la Impala!

Publicado

el

La revista Solo Moto 30 del mes de septiembre, que puedes encontrar ya en los quioscos por 1,95€, publica un extenso y completo reportaje sobre el proyecto sobre el que sustenta la posible Impala 3.

Por el momento, se han desarrollado tres prototipos del modelo que «no dejan de ser un ejercicio de diseño de un concesionario» con la base de una CB500F, pero lo cierto es que estas tres unidades de la Impala 3 pasan buena parte del tiempo en las instalaciones de Honda Motor Europe en Santa Perpètua de la Mogoda, donde están siendo minuciosamente estudiados para analizar si es posible comercializar un modelo que tendría como base la nueva CB500F, que cumplirá la normativa Euro 4.

Este concesionario no es otro el el Impala de la calle Amigó de Barcelona, donde Xavi Arenas ha liderado el proyecto. Xavi es presidente del Moto Club Impala y reconoce que «hace muchos años que teníamos la idea de hacer una Impala». 

El momento ha llegado con el auge de las motos neoretro y café racer de los últimos años, y la decisión de tomar como base la CB500F se basa en el objetivo de hacer una impala que, como en 1962, permita ir cada día a trabajar con un consumo reducido y un mantenimiento asumible, pero además hacer salidas en carretera, algún viaje y, porqué no, alguna carrerita.

Si idea inicial no era otra que comercializar un kit de transformación para la CB500F, pero como os hemos contado, el proyecto podría convertirse en algo mucho mayor si finalmente Honda Motor Europe decide impulsar su gama Montesa (donde encontramos actualmente las Cota RT260, Cota 300RR y 4 Ride, con una nueva línea Impala.

Recordad que tenéis mucha más información en el Solo Moto 30 del mes de septiembre.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos