¡Vuelve la acción con el Motocross en Osuna!
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

¡Vuelve la acción con el Motocross en Osuna!

Publicado

el

Osuna es una sede con arraigo y con un trazado de motocross en el que coger buen ritmo resulta vital. Un circuito mundialista bastante virado, con abundancia de mesetas y curvas cerradas, así como sus conocidas subidas y bajadas en las que prima no perder ritmo en ninguno de sus sentidos.

Tras lo visto en la cita inaugural de Talavera la categoría máxima de MX Elite tendrá mucha rivalidad entre sus pilotos: Barragán, Campano, Butrón, Lozano, Coulon, Cros; Bertriú… Jonathan Barragán, que dominó las dos mangas de la prueba inaugural del Campeonato, luchará por conseguir otra victoria. Barragan llega en primera posición de la general al trazado sevillano en el que los últimos años sólo ha conocido la victoria en las mangas que ha terminado. Barragán viene además muy motivado tras firmar un segundo absoluto –ganando una manga- en la prueba del nacional francés de motocross Elite en la que ha corrido.

También contaremos de nuevo con la presencia en la Elite del nuevo equipo del piloto de F1 finlandés Kimi Raikkonen, ahora implicado en el motocross, una de sus pasiones.

Estreno para los chicos de MX2 en Osuna, enclave por el que no pasaron en 2010. La fuerza de los jóvenes pilotos Sub21 la veremos de nuevo con más de cuarenta inscritos ávidos de comerse el mundo y demostrar su poder. José Luis Martínez lidera la provisional, merced a dos segundos puestos en Talavera, pero sus perseguidores más próximos, Antonio José Ortuño y Jordi Páez, pupilo del Campeón Javier García Vico, han ganado, respectivamente, una de las dos mangas del Cerro Negro talaverano.

Osuna acogerá cuatro mangas en la matinal del domingo 13 de marzo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos