PUBLICIDAD Billboard

¡Vuelve The Ice Run!

Suena a locura, y desde luego hay que estar como una cabra para lanzarse a The Ice Run. ¡Pero a nosotros nos encantan los retos! Sobre todo porque, dentro de lo descabellado de esta aventura, la diversión, emoción y unidad, están más que garantizadas.

¡Vamos! ¿Qué puede unirte más a alguien, que estar a 20 grados bajo cero? Ni un bote de cola de carpintero te pegaría más fuerte.

La Ice Run es una competición organizada por The Adventurist, y no está pensada para profesionales, no. Va destinada a aquellos aficionados los suficientemente locos como para pagar alrededor de 4.500€ de inscripción (gastos de gasolina, comida, etc, a parte) por jugarse la vida en Siberia.

PUBLICIDAD Content_1

Eso sí, lo que se vive en esa experiencia, por muy tópico que suene, no tiene precio. Son 2.000 km por Siberia en una moto Ural con sidecar, y parte del recorrido pasa sobre el Lago Beikal, el más antiguo y profundo del mundo.

Esta prueba, no es apta para cobardes: no hay un track prefijado, la navegación es libre, y sólo hay marcadas unas pocas coordenadas GPS que sirven de punto de seguridad y de reabastecimiento y reagrupamiento; los propios participantes se tienen que buscar la vida para acampar; ellos solos tienen que lidiar con las adversidades, tanto climáticas, como mecánicas y, lo más importante, protegerse y hacer frente al frío de Siberia.

No queremos asustaros, y por muy duro que parezca, que lo es, también es verdad que por supuesto cuentan siempre con la organización, omnipresente, y que vela por la integridad de los participantes. Eso sí, no podríais saltaros, por nada del mundo, la concentración previa a la salida donde enseñan nociones básicas de mecánica aplicada a las Ural, supervivencia y navegación.

PUBLICIDAD Content_2

The Ice Run 2018 se celebrará en el mes de mayo y ya están abiertas las inscripciones en la web de The Adventurist, así que, si estáis lo suficientemente locos, ¿a qué esperáis? Quizá este vídeo es lo último que os falta para convenceros.. cuestiones económicas a parte, por supuesto.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario