Vuelve el Vespa Club España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vuelve el Vespa Club España

Publicado

el

Los vespistas volverán a tener club en nuestro país, y lo celebrarán el próximo 14 de octubre.

Después de años de ausencia, el Vespa Club de España vuelve a estar activo, y su renacer lo celebrarán con una presentación oficial el próximo 14 de octubre, en Madrid.

El evento, que estará abierto a todos los socios, arrancará en el madrileño Dakota Custom Bar entre las 10:30 y las 11:30. De allí, los vespistas se dirigirán a la Caja Mágica donde los visitantes podrán ver, de forma gratuita, las Vespas de los socios expuestas en el parking.

A las 13:00 horas, se hará la presentación oficial del Club Vespa España y después se organizará una comida en el restaurante La Estación de los Porches. Allí, además de la entrega de diferentes premios y varias sorpresas, se hará entrega de tres premios: a la moto más bonita, a la conservación original y al más lejano rodando.

Pero allí no acabará la celebración, puesto que durará hasta bien entrada la noche. Por la tarde, y divididos en tres grupos, se realizarán rutas por la ciudad que acabarán, en el mismo Dakota Custom Bar donde se había reunido por la mañana, para cenar.

Para finalizar la fiesta de la mejor manera posible, se celebrará un concierto en la Sala Fun House.

Aquellos que no os queráis perder el evento de bienvenida al Vespa Club España, o incluso aquellos que queráis haceros socios, encontraréis todos los detalles en la web del club.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos