¡Vuelve ‘El Corsario’!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Vuelve ‘El Corsario’!

Publicado

el

Max Biaggi, ‘El Corsario’, es todo genio y figura. A sus 44 primaveras volverá a subirse a la Aprilia –por tercera vez esta temporada- con la que fue campeón del mundo de SBK, en esta ocasión en la prueba que cierra el campeonato, el GP de Qatar en Doha, el próximo 18 de octubre.

El polémico y genial piloto romano ya ha disputado esta temporada las pruebas de Misano y Sepang como ‘wild-card’. Si en la primera llegó a liderar los entrenamientos libres, en esta última conquistó un podio en la primera manga, demostrando que aún está muy en forma: “La primera manga de Malasia fue una enorme satisfacción para mí, el resultado fue el que había soñado, pero ahora que ya lo había logrado esperaba hacer algo más en la segunda carrera. Luego, en la segunda manga, tuve un toque en la primera curva cuando estaba delante. Todavía sigo soñando y espero poder hacerlo bien”.

Biaggi confesó en el programa de televisión Studio Sport de la cadena Italia 1 que había confirmado a Aprilia que disputaría la prueba de Qatar, que recordemos que se disputa de noche: “Sí, de acuerdo con Aprilia, hemos tomado la decisión de tomar parte en la carrera de Qatar, que será la última de la temporada en el Mundial de Superbikes. Nunca he corrido por la noche y ésta es una buena razón para estar allí. Estoy feliz y emocionado porque será una experiencia nueva para mí”.

Max Biaggi quiere demostrar que,  a sus 44 años, no ha perdido nada de su portentoso talento para pilotar una moto. El que tuvo retuvo…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos