PUBLICIDAD

Vuelve el concurso de Honda «El motorista del año» en su 3ª edición

El Honda Instituto de Seguridad, fiel a su labor de formar y educar a los motoristas de nuestro país, convoca la tercera edición de su concurso más famoso. El periodo de inscripción está abierto desde el 25 de abril y se cierra el próximo 22 de mayo de 2013.

Para poder participar debes entrar en su web y rellenar el cuestionario, para así poder optar a las veinte plazas que tiene el concurso. Si pasas este examen entonces entrarás en la segunda fase del concurso, la práctica, donde deberás demostrar tus aptitudes motoristas en la gran final que tendrá lugar el día 8 de junio de 2013, en las instalaciones del HIS, en las cercanías de Barcelona.

¿El premio? Pues el afortunado ganador se llevará una estupenda Honda NC 700 S, aunque los 20 finalistas recibirán también un pequeño premio. Y también se sortearán tres cascos entre todos los que rellenen el cuestionario.

¿Quiénes pueden participar? Pues todos aquellos mayores de 18 años, que tengan carné de cobnducir A o bien A2, y ser residente en territorio español (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

¡Anímate! ¡Tú puedes ser el próximo Motorista del Año!

Deja un comentario