PUBLICIDAD Billboard

Vuelve el Campeonato de Europa de Motoball 2017

Un año más, el Campeonato de Europa de Motoball está de vuelta, y en esta ocasión tendrá lugar en territorio francés entre el 27 de julio y el 1 de agosto.

Desafortunadamente, no habrá representación española. Los países participantes son Francia, Alemania, Holanda, Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

Este deporte surgió en los años 30 en Francia, pero fue ganando bastante popularidad en Europa del este y en Rusia. De hecho, el Motoball es un deporte oficializado por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo).

PUBLICIDAD Content_1

Según las normas redactadas por la FIM, cada partido juegan 5 vs 5 y todos van en moto menos los porteros. La pelota es más grande que en el fútbol tradicional, pero el objetivo es el mismo: marcar goles.

La duración es de una hora y veinte minutos, dividido en cuatro partes de veinte minutos.

En cuanto a las motos, deben superar los 250 cc, pero no pueden medir más de 2.20m de largo, y han de pesar entre 70 kg y 120 kg. También están permitidas las motos eléctricas.

PUBLICIDAD Content_2

Tendrás la oportunidad de seguir los partidos en directo a través del siguiente enlace: http://promotoball.ru/, aunque avisamos que es de pago.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario