¡Vuelve el Barcelona Harley Days!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Vuelve el Barcelona Harley Days!

Publicado

el

Uno de los mayores acontecimientos urbanos de toda Europa vuelve este verano y lo hace con más fuerza que nunca. Se trata del Barcelona Harley Days, que ya calienta motores esperando a celebrar su séptima edición del 3 al 5 de julio, en la Fira de Barcelona, concretamente en la Avenida Reina Maria Cristina.

Para la edición de este 2015 se esperan algo más de 20.000 motos, lo que supondría todo un récord para la organización del evento.

Actividades gratuitas para todos los públicos, exposiciones de Harleys, concursos, conciertos, pruebas de motosrutas guiadas y un gran desfile de banderas son algunas de las actividades preparadas para los tres días, y todo en un ambiente festivo y familiar.

El domingo, el día de clausura, destaca la exposición y la participación en el desfile de la histórica Harley-Davidson modelo JD de 1928, restaurada por Fanàtics Motos Històriques y por la propia marca americana. Este modelo fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para la Guardia Urbana, como parte de la flota para prestar servicio con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona del año 1929.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos