PUBLICIDAD

Vuelve EICMA, el Salón de motos más importante

El EICMA 2021, el Salón de la Moto de Milán, regresa del 23 al 28 de noviembre en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho, a las afueras de la capital económica e industrial de Italia.

Ya queda nada y menos para que la 78ª edición del evento anual más importante del mundo de las dos ruedas, vuelva. El EICMA 2021, el Salón de la Moto de Milán, regresa del 23 al 28 de noviembre en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho, a las afueras de la capital económica e industrial de Italia. Y lo hace tras la cancelación del mismo el año pasado por culpa de la COVID-19.

Los dos primeros días el acceso estará permitido únicamente a la prensa y profesionales del sector, mientras que los cuatro restantes estará abierto al público. Eso sí, habrá que estar atentos a las restricciones de aforo, movilidad y entrada que puedan imponer las autoridades milanesas e italianas, así como el propio recinto ferial, en función de la evolución de la pandemia. Lo que ya se sabe es que habrá controles de temperatura antes de acceder a los distintos pabellones.

EICMA 2021

«Bienvenida de nuevo Adrenalina»

Por cierto, en el EICMA 2021, cuyo lema este año es «Bienvenida de nuevo Adrenalina», habrá un total de 5 pabellones habilitados, además del área de pruebas al aire libre Moto Live, y hasta ¡¡820 marcas presentes!! Honda y Yamaha, por ejemplo no faltarán a la cita. Aprovechando esta última para homenajear a Valentino Rossi con motivo de su retirada de MotoGP. ¿El día? El 25 de noviembre.

También tendrán su lugar las ‘startups’ o empresas emergentes, así como el futuro de la movilidad sobre dos ruedas. Hasta 15 innovadoras realidades internacionales propondrán sus ideas, soluciones y prototipos. Asimismo, las eBikes (bicicletas con pedaleo asistido) tendrán este año su espacio y podrán probarse en una pista técnica creada expreso en el pablellón 24.

Las entradas ya se pueden comprar online en la web del EICMA.

 

 

 

 

 

Deja un comentario