PUBLICIDAD

EBR vuelve para convertirse en el Bugatti de las motos

EBR, Erik Buell Racing, nació cuando Erik Buell se desvinculó de Harley Davidson y decidió crear su propia firma de motos (ahora se ha pasado al mundo de las motos eléctricas con VanguardSpark).

La historia de EBR no estuvo precisamente sembrada de éxitos, y al final acabó en manos de Bill Melvin.

Ha sido él quien la ha mantenido activa en los últimos años, por la obligación de proveer de piezas de recambios a sus clientes.

Hasta ahora, que parece que quieren volver a lanzar EBR y colocarla de nuevo en el mercado llevando de nuevo a producción la EBR 1190RR.

Eso sí, por el momento Melvin habla de hacerlo a pequeña escala, empezando por poner en circulación 3 ejemplares, que serán fabricado por Eric Weber y Elliot Malzahn

Ahora bien, pese a empezar a pequeña escala, no parece que sus ambiciones sean pequeñas, pues quiere “poner a EBR a la altura de lo que sería Bugatti, Koenigsegg o Lotus en el mundo de la automoción”.

Deja un comentario