Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Vuelve Bayliss a SBK?

Publicado

el

Pasada la prueba de Monza, un año y medio después de su retirada, el tres veces campeón del mundo de cuarenta y un años estuvo el martes y el miércoles en Mugello a los mandos de una Ducati 1098. Es decir que se volvió a poner el mono de trabajo y es cuando se dispararon las alarmas… ¡vuelve Bayliss!

El primer día las condiciones meteorológicas impidieron un reencuentro con la actividad poco agradecido. Pero el segundo día de pruebas hizo un total de sesenta vueltas, con un mejor crono de 1’51.9. Fabrizio rodó en el mes de abril en 1’52.6.

Me he divertido mucho -dijo Bayliss y espero haber podido ayudar al equipo. Estaba preocupado porque conducir después de un año y medio sin hacerlo es algo que nunca me había sucedido, pero la verdad es que me ha resultado fácil adaptarme”. En Ducati manifestaron que el entrenamiento fue muy interesante y que un piloto como Bayliss siempre tendrá la puerta abierta.

¿Qué opinan algunos protagonistas del campeonato?, pues de todo. Tardozzi dijo que sin ninguna duda Bayliss encontraría una moto en caso de que quiera volver. Checa cree que Troy conoce muy buen la Ducati y que no tendría problemas en volver sin presión.

Muy diferente lo ve Xaus, que considera poco acertado el probable regreso de Bayliss, que “tiene una mujer fantástica, hijos y es rico”. El propio Troy manifestó a la prensa inglesa: “Yo simplemente digo que podría volver, pero ya lo veremos. Desde luego lo más lógico sería hacerlo con Ducati, eso seguro”. Bayliss volverá a subirse a una Ducati entre el 10 y el 13 de junio coincidiendo con el festival WDW (World Ducati Week), la fiesta anual de los ducatistas que se celebrará en el circuito de Misano.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos