Vuelta al mundo en moto en 100 días con una Victory Cross Country
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vuelta al mundo en moto en 100 días con una Victory Cross Country

Publicado

el

Y qué mejor lugar para iniciar una tentativa de récord del mundo en moto que en el marco de una de las concentraciones con más renombre a nivel mundial, la Daytona Bike Week. Urs Pedraita, apodado Grizzly, partirá el próximo 11 de marzo desde la localidad de Florida en un viaje por todo el mundo durante 100 días.

De esta manera el rider suizo tratará de dar la vuelta al mundo en moto en el menor tiempo jamás realizada, superando en 20 días el récrod anterior. De hecho, Grizzly ya trató de lograr la hazaña en 2014, en esa ocasión acompañado, pero debido a problemas mecánicos de su compañero en los primeros compases terminó 3 días después de lo esperado.

La elegida para su aventura es una Victory Cross Country preparada para la ocasión, con un depósito de 33 litros que le permita parar a repostar lo mínimo posible, un asiento con respaldo hecho a medida, y dos potentes faros LED en la parte delantera para garantizarle una mayor visibilidad. El suizo ya tiene experiencia a lomos de una Cross Country, y es que en invierno de 2013 completó 14.500 kilómetros en apenas 37 días sobre la bagger de Victory.

Además, todos aquellos que lo deseen pueden seguir el progreso de su viaje a través de una página web habilitada para la ocasión

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos