Vota al Piloto del Año y gana una Kawasaki ER-6n
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vota al Piloto del Año y gana una Kawasaki ER-6n

Publicado

el

¿Quieres entrar en el sorteo de una impresionante Kawasaki ER-6n?. Lo tienes fácil. Envía tus votos para elegir al Piloto del Año y tendrás la oportunidad de ganar esta moto. ¿Quieres saber cómo hacerlo?.

Para entrar en el sorteo, tienes que enviar dos sms, uno para elegir al piloto del año nacional y el otro para el piloto del año extranjero. Deberás hacerlo de la siguiente manera: Primero debes enviar PILOTON (espacio) APELLIDO DEL PILOTO (ejemplo: piloton pedrosa) al 5757, y, en el segundo mensaje para la elección del mejor piloto extranjero sólo debes enviar APELLIDO DEL PILOTO (ejemplo: rossi), al 5757. No te olvides de votar en los dos apartados, requisito obligatorio para entrar en el sorteo.

Ante el aluvión de sms recibidos, hemos decidido ampliar el plazo una semana más. Ahora tienes de plaza hasta las 24 horas del día 11 de marzo. El sorteo se realizará ante notario y se conocerá al ganador en solomoto.es y en Solo Moto que se publicará el martes 17 de marzo. Participa y mucha suerte.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos