Volta Motorbikes y Segway juntas en la movilidad eléctrica del presente
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Volta Motorbikes y Segway juntas en la movilidad eléctrica del presente

Publicado

el

Cada día son más las noticias que leemos sobre las motos eléctricas del futuro. También se habla de ver este tipo de motos en competición, pero lo cierto es que ya hay empresas que están trabajando en estos prototipos para el presente.

Segway España ha llegado a un acuerdo con Volta Motorbikes para convertirse en el distribuidor oficial en el mercado nacional de su gama de motocicletas eléctricas. Volta es la primera moto eléctrica deportiva de gama media del mercado y ofrece una autonomía de 100 km y hasta 120 km/h. Además, es una moto que no emite emisiones, se puede recargar en cualquier enchufe convencional y se puede conducir con el carnet de coche.

Marc Barceló, fundador y CEO de Volta, comenta que “este año vamos a producir 600 unidades  pero en los próximos 3 años esperamos alcanzar 1.500 unidades anuales, principalmente destinadas al mercado europeo, con previsión de internacionalización en nuevos mercados como el latinoamericano o el asiático”

Para poner en marcha la producción de estas motocicletas, se ha requerido una inversión de 2,5 millones de euros que provienen de la financiación privada y bancaria. Se prevé que en los próximos años esta cifra aumente mediante rondas de inversión para ampliar la gama de productos, implementar el desarrollo de la marca y abrir nuevos mercados.

Esta empresa catalana fundada en 2011 diseña sus motocicletas en Barcelona y se producen artesanalmente en Figueres (Girona). Apuesta por las motos eléctricas como medio de transporte y antes de verano la marca abrirá su primera flagship en Barcelona.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos