'Volare'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Volare’

Publicado

el

La nueva Hypermotard de Ducati supone la entrada en escena de la marca italiana en una categoría que está ganando adeptos entre los fabricantes. A veces este tipo de motos se relacionan demasiado con la competición, pero la familia supermotard también esta compuesta por motos como esta italiana de agresivo diseño y sorprendente comportamiento dinámico, que debería de seducir a un amplio número de usuarios.

Propulsada por el veterano motor de aire que equipa la Multistrada, la Hypermotard es una moto muy divertida en carreteras reviradas, con un conjunto de chasis, suspensiones y frenos ejemplar.

Tiene una entrada en curva sorprendentemente ágil y rápida, una frenada excepcional, es ligera, fácil de conducir, y estoy convencido de que puede dar muchas más satisfacciones que una RR.

En definitiva, la Hypemotard ha sido una agradable sorpresa. Al margen de una estética muy rompedora, pero con un toque de elegancia que sólo Ducati sabe transmitir, su funcinamiento dinámico nos ha sorprendido muy gratamente.

Sin llegar a tener la radicalidad de una supermotard de pura raza, parece combinar las ventajas de éstas con las de una buena roadster: un motor generoso y progresivo y una parte ciclo que combina la rigidez de las motos italianas con una extremada facilidad de conducción, buenos frenosy equilibradas suspensiones.

(Más información en Solo Moto Actual número 1620)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos