Connect with us
Publicidad

Vídeos

Volando, literalmente, con una Vespa

Publicado

el

Seguro que al leer el titular os han venido a la cabeza las futuras motos voladoras que hemos presentado últimamente: la Kirby Rosa Motor, la LMV-496 Lazareth, o la de Hoversurf que ya admite reservas. Motos de diseño futurista, que a algunos os recordará a aquellos episodios de los Supersónicos.

Pero esta vez no os hablamos del futuro, sino del presente. Y nada más y nada menos de un stuntrider que ha volado con una Vespa, un clásico donde las haya, aunque sea en su versión más moderna.

¿Cómo lo habrá hecho? podéis verlo vosotros mismo en este vídeo que está dando la vuelta al mundo gracias al canal de YouTube de Günter Schachermayr.

El método usado quizá no es el más sorprendente, pero la experiencia de volar así con una Vespa… ¡Tiene que ser alucinante!

Aunque en cuanto empezamos a ver el vídeo nos asaltan dos dudas. La primera es cómo aterrizará. La segunda… ¿Por qué no lleva casco?

Ya saldréis de dudas viendo el vídeo entero… Las imágenes os pondrán los pelos de punta por las vistas increíbles, pero también porque, por muy valientes que seamos… ¡Tiene que dar un poco de miedito!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos