¡Volad al quiosco a por vuestro Solo Moto nº1.912!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Volad al quiosco a por vuestro Solo Moto nº1.912!

Publicado

el

En la sección de deporte de este número de la revista los protagonistas son los dos pilotos de Honda, Dani Pedrosa y Marc Márquez. Os traemos una magnífica entrevista con el de Castellar del Vallés, que se perfila como firme candidato para obtener el título este año. Todos los campeones de la categoría (primero fue Stoner y después Lorenzo y Valentino) habían tenido la suya, y Dani no podía ser menos…

En cuanto al de Cervera, os lo contaremos todo sobre la extraordinaria pretemporada que está haciendo. No deja de impresionarnos a todos sesión tras sesión. Esta vez ha sido en Austin, un circuito desconocido para todos los pilotos de la parrilla, donde el catalán ha dominado en las tres jornadas de entrenamientos.

También os ofrecemos dos entrevistas relacionadas con Ducati. La primera de ellas, a Bernhard Gobmeier, director general de Ducati Corse y, en segundo lugar, a Paolo Ciabatti, el nuevo responsable del proyecto MotoGP de la marca italiana.

Por otro lado, podéis disfrutar de un reportaje en el que hemos hecho una retrospectiva del mítico Barry Sheene, diez años después de su fallecimiento.

También os desvelamos el resultado de nuestro concurso sobre el Piloto del Año, en el que Marc Márquez ha vuelto a ganar por segundo año consecutivo, tras conseguir la mitad de todos los votos, mientras que Lorenzo y Pedrosa han empatado en la segunda posición.

Y, dejando el deporte a un lado, tenemos que la Moto Guzzi California 1400 Custom, la Kawasaki Z800 Cup,y la Honda Goldwing F6B acaparan toda la atención de las presentaciones de este número. En cuanto a las pruebas, dos naked de Honda CB1100 y la CB500F – son las protagonistas de esta Solo Moto, junto a la Yamaha X-Max 250 Executive.

También tenéis otros contenidos, como el informe sobre las novedades que han preparado las marcas de neumáticos para este 2013. Además, os hemos ofrecemos una entrevista a Eduardo Bigas, presidente de Anesdor, la patronal del sector, que aporta una serie de claves sobre el por qué de la situación actual y sobre el futuro al cual nos dirigimos.

Tampoco puede faltar toda la información que necesitas saber sobre el Solo Moto Weekend que se celebrará el 25 y 26 de mayo en Barcelona, una cita en que podrás disfrutar de una gran zona de exposición, una pista de pruebas donde podrás probar todos los scooters del mercado de forma gratuita, y donde encontrarás descuentos de hasta un 70% en cascos, ropa y accesorios…

Por último, como en cada número, un reportaje cierra las páginas de la Solo Moto 1.912 con la segunda parte de la ruta por Borneo, una isla salvaje de Indonesia… ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos