Vogue celebra su 50 aniversario con una Vespa

El Teatro Vetra de Milán se vistió de gala para recibir al nuevo modelo de la famiglia italiana, creado para conmemorar el 50 aniversario de la publicación de moda femenina. Ambas empresas han unido fuerzas para diseñar esta única y exclusiva unidad de Vespa 946 vestida en color rojo y con elementos exclusivos como su asiento y las manetas personalizadas. 

Pero esta joya no es la única creación de la alianza. Ambos grupos han organizado el proyecto benéfico Vespa For Children, asociación que vela por la investigación oncológica y que destina sus beneficios a la sanidad infantil en países emergentes. "Vespa es un vehículo simpático, una alegría que hace sonreir. Por eso hemos creado “Vespa for Children”, para asegurarnos de que Vespa podrá dar a muchos niños y sus familias en diferentes partes del mundo, la capacidad de sonreír, de crecer y de vivir sano", comenta Roberto Colannino, Presidente del Grupo Piaggio. 

Los beneficios del evento, exclusivo para la alta sociedad italiana, irán destinados a la asociación sin ánimo de lucro.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...