Vogue celebra su 50 aniversario con una Vespa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vogue celebra su 50 aniversario con una Vespa

Publicado

el

El Teatro Vetra de Milán se vistió de gala para recibir al nuevo modelo de la famiglia italiana, creado para conmemorar el 50 aniversario de la publicación de moda femenina. Ambas empresas han unido fuerzas para diseñar esta única y exclusiva unidad de Vespa 946 vestida en color rojo y con elementos exclusivos como su asiento y las manetas personalizadas. 

Pero esta joya no es la única creación de la alianza. Ambos grupos han organizado el proyecto benéfico Vespa For Children, asociación que vela por la investigación oncológica y que destina sus beneficios a la sanidad infantil en países emergentes. "Vespa es un vehículo simpático, una alegría que hace sonreir. Por eso hemos creado “Vespa for Children”, para asegurarnos de que Vespa podrá dar a muchos niños y sus familias en diferentes partes del mundo, la capacidad de sonreír, de crecer y de vivir sano", comenta Roberto Colannino, Presidente del Grupo Piaggio. 

Los beneficios del evento, exclusivo para la alta sociedad italiana, irán destinados a la asociación sin ánimo de lucro.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos