PUBLICIDAD Billboard

Voge Granollers, primera “flagship store” de la firma

El pasado 10 de marzo vivimos la puesta de largo del nuevo punto de venta exclusivo Voge en Granollers, un impresionante establecimiento con más de 400 m2 de exposición, venta y asistencia técnica, divididos en dos plantas, de la marca premium del grupo Loncin, en la que puedes ver, tocar e incluso probar toda la gama de una marca llamada a crecer y mucho en nuestro mercado gracias a la calidad y variedad de sus productos, orientados en su mayor parte al permiso A2.

Voge Granollers
Así es la ‘flagship’ de Voge en Granollers.

Voge Granollers se sitúa en la calle Pallars número 2 de Granollers, muy cerca de Barcelona y del Circuit de Barcelona-Catalunya. Es un amplio concesionario en el que la planta inferior se destina a la exposición de 16 modelos y al servicio de mecánica rápida.

En la superior encontramos un showroom de escapes Ixil, cascos NZI y equipamiento ByCity. Entre los modelos expuestos encontramos algunos prototipos en fase final de diseño que serán estrellas de la gama en breve, como el scooter SR4, la 300 Rally o la neoretro bicilíndrica 350 AC.

PUBLICIDAD Content_1

En cuanto al resto de la gama, durante las horas previas a la inauguración se pudo concertar una prueba de todos sus modelos, de modo que resultó fácil calibrar el tacto de los productos que posteriormente veríamos expuestos.

La segunda fase de la jornada reunió a invitados de la prensa del motor y a profesionales del sector, con entrega de obsequios sorteados con la mano inocente de Edgar Torronteras, el mítico freestyler que colabora con la marca.

El ‘freestyler’ Edgar Torronteras estuvo presente en la inauguración. Aquí con la Voge ER 10 eléctrica.

De calidad y en expansión

Para quienes aún no la conocen, Voge es la marca destinada al mercado europeo del gigante Loncin, un conjunto que produce más de 3 millones de motocicletas al año, más de 5 millones de motores, y en quien confían grupos como BMW, para quien desarrolla y fabrica tanto propulsores como modelos completos.

PUBLICIDAD Content_2

En los dos años que lleva en España se ha creado una amplia red de más de 75 concesionarios, pero ahora se va un paso más allá al crear el primer punto de venta exclusivo, donde poder contemplar e incluso probar sus 13 modelos actuales (de las gamas adventure, naked, scooter, retro y eléctrica), más los que vendrán.

Voge Granollers

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario