fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Voge 900DS: la nueva aventurera, pillada

La primera gran trail de la marca de origen chino, la Voge 900DS, ya está lista. Así lo demuestran estas fotos espía que se han filtrado.

La estética parece tomar cosas de la Triumph Tiger 900 y de la BMW F850 GS.

De esta última también parece tomar el motor, el bicilíndrico en paralelo de 853 c.c. que fabrica Loncin desde hace años para la firma de Munich. Se declaran 94 CV, una cifra similar a la de la BMW y a la de la Triumph.

PUBLICIDAD Content_1

La potente marca china también construye el twin de 483 c.c. que monta la 500DS y la 500DSX, hecho con los moldes de la primera versión del motor Honda CB500 (y que también usa la Macbor Montana, por ejemplo).

Las suspensiones constan de una horquilla invertida de largo recorrido y un monoamortiguador trasero que parece usar bieletas de progresividad, ambas suspensiones son ajustables.

PUBLICIDAD Content_2

Las llantas son de radios, para neumáticos sin cámara (Michelin Anakee), de 21” y 18” respectivamente. Las pinzas son las Brembo de anclaje tradicional, las misma que emplea la BMW. Los discos deben ser de 300 mm aproximadamente.

La moto de las fotos monta defensas laterales, caballete central, soportes de maletas y faros antiniebla, posiblemente opcionales o de una versión más viajera. No creemos que la versión básica los monte de serie. Las luces son de LED ya la instrumentación por pantalla TFT a color.

PUBLICIDAD Content_3

Tampoco descartamos una versión más ‘crossover’, con llantas de aleación de 19” y 17”.

Recordemos que Voge tiene en catálogo la 300DS, 500DS y 500DSX (bicilíndricas) y 650DS (monocilíndrica).

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Dado que la moto parece lista para la producción no nos extrañaría verla en el EICMA de Milán este próximo mes de noviembre.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

5 comentarios en «Voge 900DS: la nueva aventurera, pillada»

  1. Muy bueno me gusta mucho por que publican muy buenos artículos interesante, así conocemos sobre las grandes figuras del motociclismo, y sobre la evolución de las máquina de carreras, desde Cuba un saludo cordial y de corazón para todos

    Responder

Deja un comentario