fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Voge 525ACX, ya en los concesionarios a un precio interesante

Hace unos días nos hacíamos eco de la inminente llegada a nuestro mercado de la nueva Voge 525ACX. En principio estaba prevista su comercialización en primavera pero parece que hemos tenido suerte y el modelo ya está disponible en los concesionarios de la marca.

Voge anuncia así que su nueva Voge 525ACX ya se encuentra disponible con un precio de lanzamiento de 6.289 euros en colores plata mate y gris mate y con 5 años de garantía.

Recordemos que el principal cambio experimentado por esta naked de estilo neoretro es su nuevo motor. A pesar de mantener en líneas generales su aspecto exterior, ligeramente actualizado con un nuevo diseño de cubiertas de los cárteres, el bicilíndrico en línea con refrigeración líquida estrena nuevas medidas internas.

Voge 525ACX

Igual potencia, mejor entrega

Con una carrera que ahora llega a los 68 mm (antes 67 x 66,8 mm) la cilindrada aumenta hasta los 494 c.c. Este aumento de cilindrada también lleva consigo una remodelación del cambio de 6 relaciones con un escalonamiento adaptado a la nueva configuración. La potencia máxima se mantiene en el límite de los 35 kW (47,6 CV) para el carnet A2, mientras que la curva de par motor es mucho más plana con un valor máximo 44,5 Nm.

Asimismo, la nueva mecánica KE525 Voge ha conseguido rebajar el nivel de emisiones de CO2 a 88 gramos por kilómetro, frente a los 95 gramos por kilómetro de la anterior 500 AC.

Por cierto, este nuevo motor será de uso exclusivo para los modelos de Voge y no se utilizará en otras marcas.

Voge 525ACX

En su parte ciclo la Voge 525ACX mantiene similares componentes y únicamente las suspensiones han sido mejoradas, del mismo modo que estrena una nueva instrumentación TFT a todo color de 7 pulgadas. Esta pantalla ofrece dos diferentes visualizaciones a elegir e incluye conectividad con el móvil a través de Bluetooth.

2 comentarios en «Voge 525ACX, ya en los concesionarios a un precio interesante»

  1. Es una lástima que las marcas japonesas no siembren el mercado con motos de media cilindrada. Todavía sueño con las Suzuki Goose y motos del estilo, perfectas para ir por carreteruchas rotas. Qué lástima de mercado.

    Responder
    • Pero nos queda motos como las Honda NC750s de 2a mano, por menos dinero, que por cierto siendo de más cilindrada y cv, la del modelo 2014 tiene 83gr de CO2 siendo euro 3 (con consumo real de 3l a los 100 en autovia),
      gasta menos gasolina que esta Vogue y las demas chinas de 500 ya que al tener un gran par, puedes ir con marchas largas en subidas ó con pilotos y/o pasajeros pesados, maletas y accesorios hasta las trancas y moverse bien y con menos vibraciones, sonido bonito, falso deposito con baul incorporado de 23l, fiabilidad, estabilidad incluso con vientos fuertes etc

      Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4