PUBLICIDAD

Voge 500AC, una preciosa neoretro asequible para el A2

Siguiendo la estela de la 300AC la activa marca asiática presenta la Voge 500AC, una naked neo retro movida por el conocido motor bicilíndrico de medio litro de cilindrada.

La nueva neo clásica es una moto realmente preciosa, muy atractiva, con unos volúmenes muy bien conjugados, una correcta mezcla de modernidad y estética retro. Como sabéis Voge es la marca premium de la china Loncin, importada a nuestro país por Onetron.

PUBLICIDAD

Basada en la naked 500R, con la que comparte motor y parte ciclo -chasis doble cuna de acero-, incorpora nueva carrocería, asiento de corte retro -a 790 mm- y depósito rechoncho y clásico -19 l-.

El silencioso de escape en metal pulido con forma de megáfono, es muy llamativo, y el monoamortiguador trasero Kayaba en posición vertical también es nuevo.

PUBLICIDAD
Vista trasera de la Voge 500AC.
La Voge 500AC es realmente muy atractiva y está muy bien acabada; disponible en colores azul, gris y plata mate.

También se añaden unas elegantes molduras, nuevo colín, tapas laterales, nuevo guardabarros delantero, y un embellecedor de quilla, entre otros detalles.

La posición de conducción también cambia con un nuevo manillar de tubo y una posición más erguida.

PUBLICIDAD

En cuanto a frenos no hay cambios respecto a la 500R, incorpora un doble disco de freno delantero lobulado de 298 mm con pinzas Nissin de dos pistones y ABS convencional.

Las llantas son de aleación de 17” y están equipadas con neumáticos Pirelli Angel. Por cierto, la matrícula va anclada al basculante.

PUBLICIDAD

Equipo de frenada de la Voge 500 AC.

La nueva Voge 500AC es una neoretro muy elegante y bien acabada

El motor bicilíndrico twin de 471 c.c. -4T, LC, 8V, DOHC, IE Bosch- incorpora algunos cambios como embrague antirrebote y un nuevo mapa de inyección.

PUBLICIDAD

Ello desemboca en más par a medio y bajo régimen, y su potencia máxima es de 46,9 CV, al límite legal del carnet A2, de sobras para mover sus 198 kg.

No falta la iluminación full led, con un nuevo faro circular de múltiples proyectores, la pantalla TFT a color con dos interfaz -clásica y deportiva-, con Bluetooth y wifi, además de una toma USB.

PUBLICIDAD

Con un consumo que rondará los 4 litros a los 100 km, y su depósito de 19 litros, esta nueva Voge 500AC además de bonita, tiene una autonomía de 500 km.

Ya a la venta por 6.289 euros, más un descuento de 300 euros como promoción de lanzamiento, más un año de seguro gratuito.

PUBLICIDAD

Deja un comentario