fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Voge 350 AC, naked retro con nuevo motor bicilíndrico y 40 CV

Toda una sorpresa la llegada a nuestro país de la nueva entry level de la marca china ya dotada de motor bicilíndrico, la Voge 350 AC.

La familia de modelos neo retro de Voge, las AC -Advanced Classic-, sigue creciendo paulatinamente, unas naked de agradable estética y precio contenido, pero en las que no falta un buen equipamiento.

Hasta ahora conocíamos las 300, movidas por motores monocilíndricos, pero ahora llega la 350, dotada de un nuevo motor bicilíndrico que enriquece y sube el listón del segmento.

Pero es que hay más ya que, además de tener nuevo motor bicilíndrico resulta que esta 350 es 5 kg más ligera -165 kg- que la 300 ACX monocilíndrica, por lo que sus prestaciones son mucho mejores.

Foto de la Voge 350 AC
El nuevo motor bicilíndrico twin es el protagonista en la Voge 350 AC.

Y es que el bicilíndrico twin de 322 c.c. -4T, LC, 8V, DOHC, IE Bosch- ofrece nada menos que 40,7 CV, que comparados con los 28,5 CV de la 300 representa un salto importante. Y la siguiente de la familia por arriba es la nueva Voge 525 ACX, con 47,6 CV, otra interesante A2.

La Voge 350 AC sorprende por su nuevo motor bicilíndrico

Otros interesantes detalles son que monta embrague antirrebote, y tiene un consumo de solamente 3,6 litros a los 100 km, lo que significa que su depósito de 12,5 l permite una autonomía de 350 km.

En la parte ciclo hallamos un chasis multitubular de acero con una horquilla invertida de 41 mm, monoamortiguador posterior con bieletas anclado a un robusto basculante de fundición de aluminio, llantas de aleación de 17” y freno de disco delantero lobulado de 298 mm con pinza Nissin axial de dos pistones y simple trasero lobulado.

En cuanto a electrónica la instrumentación es por pantalla LCD de 5”, tiene iluminación full led y puerto USB.

Foto de la Voge 350 AC
La instrumentación es una pantalla LCD de 5″.

Estéticamente destaca su escape con salida elevada en el lado derecho, la matrícula anclada al basculante, el atractivo faro y su curioso piloto posterior de forma ovalada, ubicado justo tras el asiento.

Hablando del asiento, está a solo 760 mm de altura, lo que combinado con un peso de 165 kg y una posición de conducción erguida, a caballo entre una naked y una scrambler, esta nueva Voge 350 AC es una moto muy interesante para los poseedores del carnet A2.

Se ofrece en colores plata mate y amarillo a un precio de 4.789 euros, con 5 años de garantía y seguro gratuito el primer año.

Foto de la Voge 350 AC
La estética sigue siendo la misma del resto de la familia AC.

6 comentarios en «Voge 350 AC, naked retro con nuevo motor bicilíndrico y 40 CV»

  1. Esta seria mi moto ideal ahora mismo , a mis 57 «tacos», simple ,sin pretensiones con buen precio y potencia suficiente para una escapada mañanera de domingo… BIEN por Voge !!!

    Responder
  2. Pues sí, después haber tenido 16 motos, BMW, Yamaha, Honda, etc. Creo que es un acierto y un equilibrio, quiero decir qué es innecesario montar motos de 1000cc con potencia la cual no necesita nadie para disfrutar

    Responder
  3. Yo estoy con los dedos cruzados, esperando que saquen una versión ACX, equivalente a la de 300. Me encanta la 525ACX, pero quiero una moto que pese menos.menos pesada.

    Responder
  4. Yo también pienso lo mismo la moto ideal por prestaciones consumo y peso… Quizás si sacaran la voge 350 ds aún mejor por el tema de la protección al viento… por lo demás un gran acierto de la marca la tengo como candidata.

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4