PUBLICIDAD Billboard

Voge 300 Rally, una trail A2 para tu Dakar cotidiano

La activa marca premium de Loncin sigue adelante con su plan de ampliación de modelos con la nueva Voge 300 Rally, un modelo con aires de aventura y desierto.

Basada en el mismo motor monocilíndrico Euro 5 de las 300R, 300DS y 300ACX -4T, LC, 4V, DOHC, IE- de 292 c.c. y 29 CV llega la nueva aventurera accesible para el carnet A2 de solo 158 kg.

Curiosamente este modelo no comparte ningún componente principal de la parte ciclo de sus hermanas monocilíndricas. Así, estrena un chasis doble viga de acero, unido a un basculante doble brazo de aluminio.

PUBLICIDAD Content_1
Foto de la Voge 300 Rally
La Voge 300 Rally es una aventurera para el A2.

El subchasis de acero va atornillado al chasis, ideal para efectuar reparaciones o sustituciones en caso de caída.

En la parte ciclo hallamos una horquilla invertida de 41/205 mm, un monoamortiguador trasero con bieletas de 80 mm de recorrido, freno de disco delantero de 265 mm y trasero de 220 mm ambos lobulados, con pinzas de dos pistones y un pistón respectivamente, y con ABS.

Esta Voge 300 Rally estrena un nuevo chasis doble viga de acero

Para protegerse frente a caídas y golpes cuenta con protector de cárter, defensas laterales de tubo de acero y no falta un práctico portaequipajes.

PUBLICIDAD Content_2
Foto de estudio de la Voge 300 Rally
Su decoración y estilo son muy acertados.

Estéticamente esta Rally se caracteriza por un pequeño semicarenado anclado al chasis, dotado de una doble óptica full led, rematado por una cúpula transparente de media altura, que inmediatamente te evoca a aventura dakariana.

Imagen de la instrumentación de la Voge 300 Rally
La instrumentación de la Voge 300 Rally es digital.

La elevada altura del asiento -915 mm-, las llantas de radios de 21 y 18” con neumáticos mixtos, y su colorista decoración hacen el resto, formando un atractivo conjunto off road para tus aventuras cotidianas.

Ya está a la venta a un precio de lanzamiento de 4.489 euros

En el puesto de mando destaca la instrumentación por pantalla LCD, simple pero funcional, acompañada de una toma USB en el lado izquierdo.

PUBLICIDAD Content_3
Foto de la piña izquierda
Incorpora un pulsador para desconectar el ABS en conducción off road.

En la piña izquierda se aprecia un pequeño pulsador para desconectar el ABS en conducción off-road, para poder timonear con el freno trasero.

Ya disponible en colores gris-amarillo y blanco-azul, su precio de lanzamiento es de 4.489 euros -.con 3 años de garantía-, y ofrecen una financiación a través de Santander Consumer Finance con cuotas de 60 euros al mes en 72 meses con una entrada de 889 euros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7
Imagen del freno delantero de disco
La frenada delantera es por un simple disco lobulado con pinza de 2 pistones y ABS.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Voge 300 Rally, una trail A2 para tu Dakar cotidiano»

Deja un comentario