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Voge 300 Rally: ¡Ya está a la venta la aventurera ligera!

Voge ha puesto ya a la venta la 300 Rally, un modelo pensado para divertirse fuera del asfalto y con una estética muy dakariana.

Deriva de la trail asfáltica 300 DS y comparte su mismo motor monocilíndrico LC de 292 c.c. y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) que entrega 28,5 CV a 8.500 rpm.

Voge 300 Rally

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El resto es todo nuevo: chasis, suspensiones, frenos y ruedas: si en la DS el primero es un multitubular en tubo acero, en la Rally es un doble viga, también de acero.

Las suspensiones son de mayor recorrido, y si en la crossover la horquilla es de 135 mm de recorrido, en la Rally es de 205 mm. Así, la altura del asiento pasa de los 820 mm en la DS a 915 mm en la Rally.

La suspensión trasera incluye bieletas de progresividad y se puede ajustar en precarga de muelle.

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Si en la trail asfáltica las ruedas son de 17” en ambos ejes y llantas de aleación, montando neumáticos totalmente asfálticos, en la aventurera son de radios, de 21” y 18”, con neumáticos de tacos.

El freno delantero lo forma un disco lobulado de 265 mm, con pinza de 2 pistones. El ABS es desconectable para off-road.

La instrumentación es por pantalla digital TFT y el faro delantero está formado por dos ópticas Full Led.

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La moto incluye unas defensas frontales y laterales en tubo de acero.

El peso total en orden de marcha es muy inferior al de la 300 DS. Si en ésta es de 170 kg, en la 300 Rally es de sólo 158 kg. En orden de marcha, repetimos.

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La Rally es 500 € más cara que su hermana más asfáltica: si en la 300 DS el precio es de 3.899 €, en la Voge 300 Rally es de 4.489€

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