Voge 300 DS 2020: Precio y características de la nueva trail
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Voge 300 DS 2020: Precio y características de la nueva trail

Publicado

el

Voge 300 DS 2020 precio

Voge amplía su catálogo con la nueva Voge 300 DS 2020, una trail pensada para aquellos que la necesiten en sus traslados urbanos diarios, pero que también quieran disfrutarla en escapadas de fin de semana, dejar un poco atrás el asfalto y disfrutar de algunas pistas.

Basada en la plataforma del resto de modelos 300 de la firma, la recién llegada cuenta con una quilla bajo el motor, que hace de protector de cárter.

El nuevo depósito se prolonga hacia delante para formar la cúpula que envuelve al faro y da soporte a los intermitentes, cuadro de instrumentos y parabrisas ajustable en altura.

El nuevo cuadro de instrumentos, fijado a la cúpula se compone de una pantalla LCD que permite la visualización en blanco sobre fondo negro para evitar deslumbrar al piloto.

Éste proporciona la siguiente información: cuentarevoluciones, velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, consumo medio/instantáneo en litros/100 km, marcha engranada, temperatura del refrigerante en grados centígrados, voltímetro y reloj horario.

La Voge 300 DS también cuenta con una toma USB para conectar un móvil o navegador GPS y un portabultos tras el asiento que, además de incorporar las asideras para el pasajero, permite incorporar un Top Case o baúl trasero. La moto también dispone de los anclajes para incorporar maletas laterales.

Tanto el faro delantero, como el grupo óptico trasero y el conjunto de intermitentes son LED.

En cuanto a suspensiones monta horquilla invertida delante y monoamortiguador detrás y la frenada la dejan en manos de un disco delantero.

El motor es el mismo que el resto de modelo Voge de 300 c.c., un monocilíndrico DOHC refrigerado por agua, con distribución por cadena, de 25,8 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 22,5 Nm a 6.500 rpm.

Tiene homologadas unas emisiones de CO2 de 61 g/km, cumpliendo con la Euro 4 y que aseguran podrán adaptarse a la futura Euro 5.

Disponible en 3 colores, rojo, blanco y negro, la Voge 300 DS 2020 está a la venta a un precio lanzamiento de 3.595 euros incluyendo, hasta el 30 de septiembre, la campaña promocional de seguro con asistencia en viaje + seguro daños propios Re-new.

Galería de imágenes

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos