Voge 300 ACX, una A2 scrambler y con 500 km de autonomía

Voge 300 ACX, una A2 scrambler y con 500 km de autonomía

La marca de lujo de Loncin lanza en nuestro país la Voge 300 ACX, una retro muy atractiva, a precio y de bajo consumo.

Basada en la conocida naked retro Voge 300 AC, hermana menor de la Voge 500 AC, llega la ACX.

La Voge 300 ACX es una variante scrambler, con llantas de radios de 17” y neumáticos mixtos, de taco grueso, que a nuestro parecer es mucho más atractiva.

undefined

Y es que el guardabarros y el soporte de matrículas en posición convencional, en posición elevada y anclados al chasis, más una pequeña cúpula ahumada sobre el faro le otorgan un punto extra estético.

La Voge 300 ACX es una variante scrambler de la Voge 300 AC

Otro cambio es un nuevo asiento de corte más old fashion, de una pieza -a 798 mm-, pero con aspecto de monoplaza retro, y una sutil variación en el silencioso de escape.

Evidentemente su motor monocilíndrico Euro 5 -4T, LC, 4V, DOHC, IE Bosch- es el mismo de la AC -también usado en las R, RR y DS- de 292 c.c. y 25,8 CV -para el carnet A2- no sufre ninguna variación.

Es un motor poco bebedor, ya que se anuncian 3 litros a los 100, lo que combinado con su enorme depósito de 15 litros, ofrece una bestial autonomía de 500 km.

undefined

La parte ciclo también comparte el mismo chasis doble cuna de acero y basculante de doble brazo asimétrico de la Voge 300 AC, con horquilla invertida y monoamortiguador posterior, con doble disco de freno delantero de 300 mm mordido por pinzas convencionales de doble pistón y ABS Bosch.

La iluminación es full led, tiene una toma USB, el depósito es de 15 l y la instrumentación es una sencilla pantalla LCD con la información necesaria.

undefined

Disponible en gris o plata a partir de la segunda quincena de agosto a un precio de lanzamiento de 3.995 €.

También la puedes financiar con cuotas de 49 € al mes en 72 cuotas con una entrada de 1.054 €.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...