Los que tengáis el carnet A1 estáis de suerte porque Voge lanza una 125 de miedo, la Voge 125R, una naked deportiva super agresiva y a un precio cañón.
Esto es un no parar de novedades… La marca de lujo china del grupo Loncin sigue con su política de nuevos lanzamientos de manera incesante.
Ahora le toca el turno a la categoría del octavo de litro con una excitante y agresiva naked deportiva, de líneas afiladas, y que promete interesantes prestaciones a buen precio.

La base es un chasis multitubular de acero al que se unen una horquilla invertida, un basculante asimétrico de doble brazo y un monoamortiguador trasero, todo trabajando sobre unas llantas de aleación de 17”.
Para frenar emplea un disco de freno delantero de 273 mm y otro trasero de 220 mm con pinzas de doble pistón y frenada con ABS.
La Voge 125R es una naked deportiva muy ligera, potente y atractiva

El colín es puntiagudo y está rematado con un estilizado doble piloto de diodos led formado por dos tiras en ángulo. El frontal no es menos agresivo y muestra una pequeña óptica elipsoidal full led, encaja en una mascarilla de faro.
La instrumentación es una pantalla LCD color sin conectividad, el asiento es de corte deportivo -a 795 mm- y de dos alturas y el depósito tiene 10 litros de capacidad.

En cuanto al motor es un monocilíndrico de ciclo 4T -LC, 4V, DOHC, IE- que ofrece 14,7 CV, sobrados para mover los 128 kg. Y para conseguir un buen precio final no dispone de ningún gadget a los que nos tiene acostumbrados la marca.
La Voge 125R ya está a la venta en colores negro o blanco a un precio de 3.087 euros. Pero ahora está en promoción hasta el 30 de abril a 2.887 euros con seguro a terceros gratuito, y con 5 años de garantía.

Te recomendamos