PUBLICIDAD

VMoto Stash, una moto eléctrica con hueco para el casco

El mercado de las motos sigue aumentando con la presentación de la china VMoto Stash, una interesante naked eléctrica con una estética muy atractiva.

En el salón de Milán 2021 se puso de largo una pequeña naked urbana equivalente a los 125 c.c. del segmento L3e, de líneas atractivas y modernas, de la mano de VMoto Soco, la madre de los scooters eléctricos Super Soco.

Con esta moto, además, nace una nueva marca hermana de los Super Soco, VMoto, que suponemos bajo la cual se englobarán las nuevas motos eléctricas del grupo.

Dotada de un sucinto semicarenado, con asiento doble de corte deportivo -a 785 mm-, incluye una iluminación full led con una peculiar luz DRL en forma de U.

La posición es erguida gracias a su manillar de tubo de doble altura, por lo que se moverá perfectamente en un entorno urbano, para el que ha sido creada.

Una sorpresa es que en el falso depósito se ha habilitado un gran espacio para guardar un casco integral, una solución ya vista hace años en las Volta Urban, por ejemplo.

La VMoto Stash es una naked eléctrica equivalente a 125 c.c. de líneas muy atractivas

El motor eléctrico de 6 kWh está ubicado en el cubo de la rueda trasera, por lo que no tiene necesidad de cadena o correa de transmisión; pero el efecto giroscópico influirá negativamente en su dinámica de conducción por carretera.

En la parte ciclo hallamos un chasis tubular de acero, una horquilla invertida, llantas de aleación de 17”, y un freno de disco delantero y otro trasero, el primero mordido por una pinza de anclaje radial, con frenada combinada.

En cuanto a las baterías de iones de litio equipa un pack de 7,2 kWh -recargable en 6 horas-, una cifra respetable que tampoco eleva mucho su peso, ya que se declaran 105 kg de peso. No se indica si son extraíbles.

En cuanto a prestaciones se declara una velocidad punta de 105 km/h, y una autonomía de 240 km, eso sí, a 45 km/h, por lo que podemos augurar un promedio de 120 km siendo optimistas.

No se ha declarado fecha de lanzamiento ni precio.

Deja un comentario