VMAX CS_07 Gasoline: merecido homenaje
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

VMAX CS_07 Gasoline: merecido homenaje

Publicado

el

t roCkS!bikes o, lo que es lo mismo, el dúo de Oporto compuesto por Alexandre Santos y Osvaldo Coutinho, llevan desde 2013 realizando ingeniosas transformaciones cuya seña de identidad es siempre un vistoso conjunto monocasco que engloba depósito, asiento y colín, siempre realizado de forma impecable. Para su última creación decidieron potenciar la faceta dragster que siempre ha caracterizado a la VMAX, imagen reforzada por su poderoso motor y sus impresionantes prestaciones en aceleración y recuperación.

Esta influencia drag se aprecia claramente en el inmenso slick trasero Mickey Thomson y en los colectores 4-2 realizados artesanalmente en acero inoxidable, que se unen al sistema de escape SC Project con silenciosos de carbono. Que el depósito de combustible de la VMAX estuviera situado bajo el asiento no ha sido ningún impedimento para que luzca el característico estilo monocasco de la casa, ya que se ha recurrido a un depósito falso, fabricado a mano modelando planchas de metal hasta dar forma a una silueta más estilizada, elegante y deportiva, con un conseguido estilo retro.

 

La CS_07 Gasoline incorpora unas llantas de radios, de 3,5 x 18 en la rueda delantera, con un neumático 120/70 x 18 Dunlop y una trasera de 6 x 18, que deja todo el protagonismo al impresionante slick. Se ha mantenido el cuentarrevoluciones de serie, pero ahora cuenta con una carcasa especial en aluminio y el depósito de combustible original se ha sustituido por la pieza de aluminio con decoración roCkS!bikes. ¡Gaaaas! Con un motor como el de la VMAX está claro que no hay que preocuparse por mejorar las prestaciones, por lo que las modificaciones, además de conseguir una estética personalizada, también se han centrado en lograr una postura de conducción adecuada para este tipo de moto, por lo que la cúpula metálica hecha a mano garantiza una excelente aerodinámica de cara a las aceleraciones brutales, mientras que las estriberas retrasadas LSL y los semimanillares consiguen una postura de conducción más deportiva.

Otros componentes como el tapón de depósito Rizoma y el filtro de aire K&N dan exclusividad al conjunto, mientras que las bombas de freno y embrague Brembo hacen que el manillar luzca como nunca antes. En el amplio arsenal de componentes Motogadget se incluyen los puños, los intermitentes m-blaze y las piñas m-switch, que dan su toque de estilo, rematado por un asiento de piel hecho a mano y que luce el logotipo it roCkS!nbikes. Para que la pintura coincidiera con el 30 aniversario de este mítico modelo se decidieron por un lacado clásico, con una decoración al estilo de los años setenta, en blanco, negro y amarillo, al más puro estilo Yamaha.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos