4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Ven y prueba las increíbles Kawasaki en Vive la Moto

Si te gustan las motos ágiles y veloces, prueba los modelos de Kawasaki en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Kawasaki estará presente con 15 modelos, todos regidos por su potencia, velocidad y como no su agilidad que permite una conducción total y divertida.

Será la marca con más modelos presentes en el salón listos para probar. Entre ellos se van encontrar algunos como: La Kawasaki Ninja, la Z, la Versys o la Vulcan. Todas con versiones que incorporan matices y con gran variedad de cilindrada.

La primera de ellas es la Kawasaki Ninja H2 SX. Que se convierte en la tercera variación del concepto de este modelo. Una Ninja completamente nueva que presenta un sistema de suspensión electrónica avanzada y otro equipamiento adicional que la hacen el modelo más avanzado de toda la serie.

Los accesorios que lleva este modelo, son de alta calidad, ya que resultan hechos a mano para ofrecer altos niveles de rendimiento.

Tendremos también presente en el salón la Kawasaki Z 1000cc. El modelo más salvaje de la marca. El nuevo diseño de este modelo lo eleva a un nuevo nivel, desnudándolo de todo lo superfluo y destacando toda su funcionalidad. Su motor y la parte ciclo la convierten en la supernaked más radical del mercado.

Este modelo ofrece gran investigación y desarrollo, además de accesorios aprobados por el gran equipo de Kawasaki y hechos a mano.

También estará el modelo Z 900 de Kawasaki. Monta un chasis multitubular combinado con un basculante de aluminio. Ofrece grandes sensaciones de aceleración desde la primera hasta la quinta marcha, proporcionando emociones incomparables y una sexta marcha Overdrive que hace de la Z 900 un mar de emociones en cualquier situación.

La naked más deportiva de su segmento y prueba de ellos son ya los cinco años de competición dentro de la Kawasaki Z Cup, que certifican su carácter más racing. Este modelo tiene dos versiones más, la Z 900 RS, con un estilo más plano y liso, al final reduce las curvas para conseguir una versión más alargada y sin tantas estridencias y la Z 900 Café. Esta es parecida pero con un acabado en la parte delantera vintage, rememorando las motocicletas de carreras de hace 20-30 años.

La W 800, que estará en el salón de Vive la Moto, es la última evolución de una marca que abarca 50 años. Con numerosas piezas mejoradas, este modelo de Kawasaki ha sido modernizado para ofrecer una experiencia amigable Rider. La ingeniería moderna de calidad y una posición de conducción vertical tradicional, abarcan la emoción y la funcionalidad de la calle, ya que este es un modelo creado para devorarlas.

Mezcla tecnología punta con herencia de la marca en un conjunto seductor, aportando sentido y sensibilidad a un siempre complicado mundo de la moto.

También estará el modelo Ninja, pero en este caso sus versiones 650cc, 400cc y 125cc. Estas ofrecen unas prestaciones realmente mejoradas con el paso de los años. Tanto a nivel de chasis, como en potencia y ligereza que se han visto aumentadas. Mucho más que altas prestaciones, también acabados de alta calidad, un motor de grandes prestaciones, ligera, con un fácil manejo y una posición relajada a la vez que deportiva, que la hacen divertida y fácil de conducir.

La Ninja 125cc, la más pequeña, tiene variaciones. Presenta un carenado completo de la más alta calidad, con aspecto y tacto de moto grande, que encaja a la perfección con la familia de este modelo.

La Versys se podrá probar en el salón. Es difícil de explicar e imposible de clasificar, pero el modelo Versys supera la suma de sus partes. Con suspensiones de largo recorrido, llantas deportivas de 17″, una posición de conducción erguida, gran entrega de par de motor a bajo y medio régimen gracias a su motor bicilíndrico.

Este nuevo modelo de Kawasaki es la compañera perfecta para todo; para tus escapadas de fin de semana, para tus aventuras de largo recorrido, para ir al trabajo cada día, para carreteras de montaña, autopistas, ciudad y mucho más. Este modelo estará en las versiones 1000cc, 650cc y 300cc.

Y por último la Vulcan, una motocicleta diferente al resto. No es una custom tradicional. Tiene un motor bicilíndrico, un chasis único y un monoamortiguador. Algo completamente diferente a lo visto hasta ahora.

Con la Vulcan no hace falta que pertenezcas a ningún grupo o te encasilles en un estilo determinado, este modelo se adapta al estilo que tu quieras. Una moto accesible en todos los sentidos, que te animará a disfrutar.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin