4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Ven a probar las Triumph por Barcelona

Si te gustan las motos modernas y de altas prestaciones, prueba los modelos de Triumph en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Triumph estará presente con once motocicletas, todas regidas por su modernidad y sus altas prestaciones , en algunos casos personalizadas.

Estos once modelos presentes serán: la Triumph Thruxton, la T.Bonneville T 100/T 120, la T.Scrambler XC 1200/XE 1200, la T.Speed Twin, la T. Sreet Triple A2, la T.Street Twin A2, la Bobber, la Tiger 800 XRX/1200 XRT.

La Triumph Thruxton es totalmente auténtica, una café racer definitiva. Equipada con un motor de 1200cc, esta motocicleta goza de manejo, agilidad y capacidades idóneas para complementar su contundente estilo.

Tiene grandes prestaciones acorde con su prestigio, entre ellas se encuentra la potencia, un baluarte de la marca.

También estarán en el salón de Vive la Moto las Triumph Boneville T100 y T120. Inspiradas en la legendaria Boneville del 59, forman parte de la familia Modern Classics y tienen un carácter singular con multitud de elementos que rememoran la esencia de las Boneville.

Estas motocicletas ofrecen impresionantes prestaciones por obra y gracia del motor Boneville, de 900cc. Tiene un bonito sonido y un auténtico estilo y carácter británico.

Si buscas la combinación definitiva de potencia y tecnología avanzada prueba la Triumph Scrambler 1200. La potencia del motor Bonneville bicilíndrico de 1200cc combinada con una gran tecnología ayudan al motorista a llevar una precisa conducción.

Tiene un espíritu atemporal y es toda una referencia en su categoría, ya que ofrece todo lo que necesitas para disfrutar como nunca lo has hecho antes. Ni en carretera ni fuera de ella, ya que te permite adaptarte a las condiciones del terreno.

La Triumph Speed Twin de 1200cc recupera un nombre ilustre de la gama Modern Classics. Rencarnando una estupenda moto que ofrece unas impresionantes capacidades.

Un innegable toque custom y el atemporal ADN de Triumph, además de las más avanzadas tecnologías caracterizan esta motocicleta. Diseñada para ofrecer nuevos niveles de dinamismo, la Speed Twin ofrece una cómoda posición de conducción, una potente frenada y avanzadas suspensiones, capaces de absorber los impactos.

Cuando hablamos de emoción, no hay otra motocicleta más oportuna que la Triumph Street Twin A2. Una de las motos más dinámicas, ágiles e intuitivas que jamás Triumph haya fabricado.

Tanto si buscas una moto adictiva para el día a día, como si buscas el arma definitiva para el circuito, la Street Triple A2 es tu moto. Cuenta con las mejores prestaciones, tecnología y especificaciones.

La Triumph Bobber es una motocicleta minimalista. Clásica de pura raza, la Bobber combina la ingeniería, la tecnología y las prestaciones con un ADN inigualable. Además de un impresionante comportamiento y sonido «hot rod».

Esta motocicleta cuenta con el tremendo motor Bonneville 1200cc, cargado de par con una puesta a punto específica que le permite entregar más potencia.

Por último tenemos el modelo Tiger de Triumph. En imagen puede ver la increíble Tiger 800 XRX, una de las motocicletas más apreciadas por la marca. Este nuevo modelo lleva a la gama Tiger a un nivel completamente nuevo.

Con unas 200 actualizaciones respecto a anteriores modelos, incluye el mejor nivel de tecnología hasta la fecha, mayores prestaciones, ergonomía mejorada, una primera marcha más corta y una entrega de potencia con respuesta más rápida con respecto al motor de la anterior generación.

Mientras que con el modelo superior, la Tiger 1200 XRT, reúne similares prestaciones con la variación de los 1200cc, un carácter más Adventure respecto a la anterior y una iluminación 100% LED. Incorpora un detalle más, el sistema Triumph Quick-Shifter de arranque sin llave.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin