4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Si quieres conducir una Yamaha, ven a Vive la Moto

Si te gustan las motos versátiles y con precisión quirúrgica, prueba los modelos de Yamaha en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Yamaha estará presente con 12 modelos, todos ellos regidos por su potencia y precisión en cada curva.

Estos modelos serán: Las MT, con tres versiones, las Tracer, con dos versiones, las Niken, también con dos versiones, la XMAX, con tres versiones y las TMAX, con dos.

Las primeras son las MT. Estarán la 07, la 09 y la 10. Inspiradas en el lado oscuro de Japón, están arrasando en Europa, convirtiéndose en una de las motocicletas más vendidas de Yamaha de todos los tiempos. Es comprensible entonces, comprender que tantos usuarios hayan elegido subirse a esta fascinante Hyper Naked.

Motor dos cilindros en línea con filosofía «crossplane. Están concebidas para ofrecer un par motor potente y lineal para una aceleración impresionante con un consumo excepcionalmente reducido. La MT-07 tiene 689cc, la MT-09 847cc y la MT-10 998cc.

Las Tracer al aportar altos niveles de rendimiento, emoción y versatilidad al mundo del sport touring, se han ganado el corazón y la mente de miles de pilotos. Son de las motocicletas más vendidas de Europa, por lo que ahora es el mejor momento para que descubras lo que las Tracer pueden hacer por ti.

Con su corazón deportivo y alma rutera, estas motos de inmensas capacidades se han diseñado para ofrecer una experiencia de conducción sobresaliente allá donde vayas e intensificar tus emociones en cada ocasión. Una Tracer cubica 700cc y la otra versión 900.

También están las Niken, que ofrecen una sensación intensa de agarre en la parte delantera, con una conducción impresionante. Inspira confianza a los pilotos, además de ofrecer una contundente y eficiente capacidad de inclinación en las curvas más difíciles.

La marca está llevando este nuevo y atrevido concepto más allá con la versión GT. Estas sport tourer de vanguardia, ofrecen una mejora de la protección frente a las inclemencias gracias a un parabrisas y además ofrece un asiento cómodo, maletas laterales en la versión GT y puños calefactables.

La XMAX son exclusivas como ninguna. Se han desarrollado a partir de la legendaria saga de TMAX. No es una sorpresa que sean de las scooters más impresionantes de su clase. Con las funciones verdaderamente exclusivas de esta edición especial, puedes atreverte a vivir de verdad la carretera.

Las funciones exclusivas de estos modelos incluyen un asiento especial, estriberas de aluminio, gráficos llamativos y cuenta kilómetros en acero. Tiene dobles faros LED y una carrocería aerodinámica. Las XMAX son tres versiones distintas: La 125cc, la 300cc y la 300cc IRON MAX.

Y por último las TMAX. Tenemos el modelo DX y el modelo SX Sport. Lo último en scooters deportivas de Yamaha. Ambas compactas, serias y sobrias para ser pilotadas sin ningún tipo de problema y con total comodidad por la vía urbana, sorteando los obstáculos de la ciudad.

El singular escape Akrapovic de estas maxiscooter es fiel reflejo de la calidad y exclusividad de estos modelos insignia fabricados para ofrecerte la experiencia de conducción deportiva más dinámica que jamás hayas probado.

Scooters de altas prestaciones que incorporan las mejores y últimas tecnologías, las más avanzadas que necesitas para dominar la ciudad, como el sistema D-Mode, los instrumentos TFT, el sistema de funcionamiento sin llave y el sistema TCS.


Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin