4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Ven a por tu Aprilia en Vive la Moto y pilótala por Barcelona

Si te gustan las motos divertidas e intuitivas, prueba los modelos de Aprilia en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Aprilia tendrá en el salón dos modelos, ambos diseñados para divertirse como nunca en la carretera.

Estos dos modelos serán, la Dorsoduro 900 y la Shiver 900.

La primera de ellas es la Aprilia Dorsoduro de 900cc que representa la moto divertida por excelencia. Nace de la genial intuición de Aprilia, con el único objetivo de ofrecer el mayor rendimiento con el máximo divertimento. Entregando las mejores características de la moto deportiva y de la Supermotard, el resultado es una motocicleta con avanzadas soluciones técnicas, ágil y con prestaciones top que la hacen auténticamente especial.

Esta moto no solo presume de las grandes prestaciones de su motor, sino también de la colaboración a la hora de diseñar el modelo, de parte del equipo de competición de Aprilia.

Las formas de la zona central, en su diseño, garantizan los movimientos del piloto durante la conducción deportiva. Los estudios que se han realizado, evidencian que las dimensiones compactas de este modelo permiten encontrar al piloto las mejores sensaciones de inmediato.

Si busca una moto dotada y avanzada tecnológicamente, además de potente y sobria, su modelo es la Shiver 900 de Aprilia. Una motocicleta que hace del refinamiento mecánico y la excelencia ciclística sus principales armas.

La Shiver, nuevo modelo de Aprilia, evoluciona desde el proyecto original que, tras su aparición en 2007, se ha convertido en referencia de su categoría, al ser la primera moto de serie en el mundo dotada de la tecnología Ride-by-Wire para la gestión electrónica de la inyección del motor.

Gracias a su nuevo motor V2 de 900cc, es capaz de elevar no solo la potencia sino también el par máximo. Más fuerza y más carácter para conseguir un gran placer de conducción, sin perder maniobrabilidad y confort, características principales siempre de Aprilia. Una moto capaz de enamorar tanto a los debutantes como a los más experimentados.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin