4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Prueba los modelos de Quadro Vehicles en Vive la Moto

Si te gustan las motos poco convencionales, concretamente las de tres ruedas, ven a probar los modelos de Quadro Vehicles en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Quadro Vehicles estará presente con dos modelos, todos ellos regidos por sus cuatro ruedas y una composición diferente a lo convencional a nivel de diseño.

Serán dos los modelos presentes, la Qooder y la QV3.

La primera de ellas es la Qooder. Con ella disfrutarás de la experiencia QDrive que significa pilotar sobre cuatro ruedas. Todas ellas inclinables. Más allá de todo lo que puedas imaginar, combina la estabilidad del coche con la emoción de la moto, creando una nueva categoría en su género. Qooder ofrece un guía para adquirir los niveles máximos de confort y puro placer de conducir. Un detalle importante y a tener en cuenta es que a pesar de tener 399cc, en toda Europa basta la licencia B de conducción para pilotar un Qooder.

Esta motocicleta es el primer modelo en el mundo con cuatro ruedas inclinables. Conducir un Qooder es sinónimo de seguridad, doblando las curvas con las cuatro ruedas que se mueven simultáneamente, adaptándose a las superficies más difíciles. La guía es suave, precisa y extraordinariamente estable. En consecuencia, las ruedas permanecen firmemente conectadas al asfalto, incluso en carreteras húmedas y con baches.


También estará disponible en el salón de Vive la Moto y lista para probar, la QuadroV3. En este caso, el modelo de Quadro se presenta con tres ruedas, sustituyendo una de las de atrás en referencia al modelo anterior. Dejando así un solo contacto de tracción con la superficie.

En este caso la QV3 es el único modelo tres ruedas que ofrece la revolucionaria tecnología de HTS, un sistema de suspensión hidroneumática. Con un centro de gravedad reducido y una reducción significativa del peso, esta motocicleta garantiza mayor manejabilidad, una respuesta de conducción receptiva y un alto nivel de confort, especialmente en el tráfico urbano.

El sistema HTS posicionado en las dos ruedas delanteras permite que estas se inclinen simultáneamente. El motor de 350cc, las ruedas delanteras de 2 14″ y el sistema de frenado integral, dan a esta moto una respuesta y agilidad únicas.

Ambas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin