4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Prueba las Indian en Vive la Moto

Si te gustan las motos exclusivas y diferentes, prueba los modelos de Indian Motorcycle en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Indian Motorcycle estará presente con cinco modelos, todas regidas por su potencia moderna que permite una conducción más sport y agresiva con su transmisión de 6 velocidades.

Serán cinco los modelos presentes, Scout Bobber, Scout 1200 y Scout 60, además de las dos Dark Horse: Chieftain y Springfield.

La primera de ellas es la Scout Bobber, que estará disponible en cuatro colores para poderla disfrutar. Thunder Black, en imagen, White Smoke, Bronze Smoke y Red.

Tiene suspensión trasera bajada, reposapiés centrado y manillar Street tracker, lo que le confiere su actitud descarada.

También estará la Scout 1200, Black y Thunder Black. Su bajo asiento y ligero chasis aseguran facilidad para maniobrar independientemente de la velocidad.

La Scout mezcla el estilo atemporal con una experiencia única de conducción, un clásico moderno.

En cuanto a potencia y diseño llamativo encontrarás la Chieftain Dark Horse. Su nuevo estilo con un carenado rediseñado, alforjas y asiento gunfighter le otorgan una presencia imponente.

Además, las luces y una baja altura, la hacen más moderna y agresiva.

La Springfield Dark Horse no podía faltar. Sus acabados en negro brillo son la novedad de este año. La pintura en mate se mezcla con acabados en brillo para acentuar su imagen premium.

Con este moderno modelo de Indian disfrutarás de nuevos modos de conducción. Podrás escoger entre tres modos y personalizar aún más tu experiencia al conducirla – Tour, Standard y Sport.

La última es la Scout sixty, la menor de las Scout, con potencia moderna. La más nueva tecnología, inyección de combustible electrónica y refrigerada por agua para un arranque fiable cada vez que decidas salir.

La Scout sixty está equipada con una transmisión de cinco velocidades para una rápida aceleración y suave conducción.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin