4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Paséate por Barcelona encima de una Harley

Si te gustan las motos, esta marca es para ti, mítica y legendaria, ven y prueba los modelos de Harley-Davidson en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Harley Davidson estará presente con ocho modelos, todos regidos por su carisma y el aura de leyenda que los rodea. La marca de motocicletas más conocida y tatuada en el mundo.

Serán ocho los modelos presentes: FXDR, Road King Special, Fat Boy 114, Sport Glide, Fat Bob, Street Rod, Forty Eight y la Iron 883.

La primera de ellas la FXDR. Todo un festín para los ojos, con unas prestaciones y un carácter sin ataduras. Rápida en las rectas y ágil en las curvas, dinamiza todos tus sentidos.

Lleva un motor Milwaukee-Eight 114, que te permite salir como un cohete en la arrancada. El peso es mínimo y con las máximas prestaciones de aceleración y frenada. Y un espectacular escape dos en uno, diseñado para emitir un sonido profundo.

En la tradición de Harley-Davidson hay un lado oscuro y con la Road King Special puedes palparlo. Con ella disfrutarás de una potencia líder y un acabado personalizado que detendrá el tráfico.

Con un manillar Mini-APE de nueve pulgadas de alto para que puedas sentarte más alto y sentirte más dominante a la hora de pilotar de la forma más agresiva. La mayor cilindrada de serie en los modelos touring la tiene esta motocicleta. Con capacidad de adelantamiento y de buscar nuevos horizontes.

Esta máquina está repleta de detalles acabados en negro, mostrando músculo desde las agresivas llantas Turbine, hasta los silenciadores cronificados.

También estará la Fat Boy. El icono orginal del fat custom. Ahora más ligera que la anterior generación Fat Boy, y con todo el contundente par de los motores Milwaukee-Eight. Notarás la diferencia en el mismo instante en que empieces a girar el acelerador.

Esta motocicleta tiene una presencia arrolladora, una imagen muscular gracias a sus llantas lenticulares Lakester, envueltas del neumático delantero más ancho que nunca se ha ofrecido de serie. Además de un potente y suave motor con una respuesta instantánea al acelerador y un sonido profundo y gratificante.

Si quieres devorar kilómetros sin límite por autopista, la Sport Glide es tu moto. Inclina a fondo en curvas, brilla por la noche y consigue que la aventura esté a tu alcance pilotando.

Un motor con potencia y suficiente par. Un eje de balance interno, suspensiones de alto rendimiento, con una horquilla invertida delantera y un mono amortiguador trasero. Esta motocicleta, además, aplica una novedad que es el reinventado chasis Softail que ofrece un comportamiento ágil y ligero que tienes que probar para llegar a creer.

La Fat Bob ofrece un estilo audaz y sin compromisos, unas prestaciones y una manejabilidad de locura, unos acabados de máxima calidad y el masivo par del motor Milwaukee-Eight.

La horquilla invertida que lleva ofrece una gran precisión de comportamiento. Lleva también un doble disco delantero, de altas prestaciones que te ayudan a mantener toda esa potencia. El escape también es de altas prestaciones, con una salida elevada y un cuidado acabado custom.

También estará presente la Street Rod. Convierte las calles de tu ciudad en un recorrido excitante. Con una línea roja en las 9.000 rpm y 40º de inclinación en curvas para sortear el tráfico.

Lleva un motor high output revolution x 750, que equipa un doble cuerpo de acelerador, culatas, puertos de admisión y árboles de levas mejoradas. Una relación de compresión que proporciona un 18% más de potencia y un 8% más de par que en el modelo clásico. El manillar es estilo Drag, ofrecen una posición de pilotaje más agresiva y deportiva en el atestado tráfico de la jungla urbana.

Si buscas una motocicleta imponente en cuanto a imagen, la Forty Eight de Harley es la tuya. Con gruesos neumáticos y un icónico depósito en forma de cacahuete, está diseñada con su característica apariencia de bulldog. Además de los 1200cc de demoledor par motor.

Equipada con un motor evolution refrigerado por aire. Un V-Twin reconocido por su masivo par a bajo régimen y un sonido que te alegra el alma. Las ligeras culatas y cilindros en aluminio mejoran la eficacia de refrigeración por aire.

Y por último encontrarás la IRON 883. Un icono original del estilo Dark Custom de Harley-Davidson. Establece la referencia en términos de imagen pura, desnuda y oscurecida. Ahora también con una decoración fresca y renovada.

Esta moto es la bandera del movimiento anti-cromo. Tiene un motor de 883cc recubierto en polvo negro, con tapas de balancines negras. Guardabarros recortados para presumir un poco de neumáticos y horquilla delantera con fuelles que añaden un toque nostálgico. Además tiene un asiento bajo con una suspensiones rebajadas.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin