4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

No te pierdas las KTM en Vive la Moto

Si te gustan las motos atrevidas y la adrenalina, prueba los modelos de KTM en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

KTM estará presente con seis modelos, todas llamativas por su diseño compacto y ligero que permite una conducción atrevida, además de su motor monocilíndrico de cuatro tiempos.

Serán seis los modelos presentes en el evento. Duke, Super Duke, Adventure, Super Adventure S, Enduro R, SMC R.

La primera de ellas es la KTM Duke, que estará disponible en tres cilindradas distintas para poderla disfrutar: Duke 125, Duke 390 y Duke 790. Una moto para todos los públicos y carnets.

La 125 es una guerrillera urbana, sin nada que envidiar a sus dos hermanas mayores en cuanto a diseño. Tiene un motor cuatro tiempos y cambio de seis velocidades. Junta las mejores prestaciones con el mínimo consumo.

Mientras que con la KTM Duke 390 y 790 disfrutarás de dos proyecticles. La principal virtud de ambas es combinar su potencia con la velocidad, contando con la última tecnología y garantizando diversión dinámica.

También estará la KTM Super Duke R, más conocida como The Beast. Contundente, brutal y extrema, está hiper nacked no tiene nada de dócil. Además de un mega potente motor V-Twin de 1301cc y una versatilidad excepcional.

La KTM Super Duke GT, hermana de la Super Duke R, es una motocicleta sport con un rendimiento interestelar. Por su potencial en distancias largas, con la comodidad y el equipo necesarios para viajar todo el día.

Si buscas una motocicleta de alto rendimiento a la par que ligera y compacta, la KTM Adventure es la tuya. Está preparada para el turismo de aventura, con la capacidad de seguir explorando cuando termina el asfalto. Esta deportiva está dotada con la genética offroad de KTM, diseñada especialmente para inacabables experiencias de exploración travel enduro.

Justo por encima, encontrarás la KTM Super Adventure S. Con ella podrás desafiar las leyes de la física, ya sea abriendo el acelerador a tope en la salida de una curva o clavando freno en ella. Una moto muy potente y de las más ligeras. Por 1290cc, tan solo 215 kg.

La KTM Enduro R te permitirá sentir la adrenalina solo salir de casa con ella. Devora las curvas y también te lleva hasta tu terreno offroad favorito. A su fiable motor 690 LC4 se une ahora una electrónica mejorada y una nueva suspensión WP XPLOR.

La reina de la versatilidad domina los terrenos más exigentes, con su ligereza, 146kg de peso seco, y sus altas prestaciones.

Por último, la KTM SMC R pone el listón muy alto. Una motocicleta para los más exigentes, con un paquete electrónico actualizado y lista para deslizarte tanto en asfalto como en carreteras de montaña o circuito.

Su comportamiento se ha mejorado con la incorporación de las últimas suspensiones WP APEX completamente regulables. Su motor es cuatro tiempos con 690cc.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin