4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Moto Guzzi estará en Vive la Moto

Si te gustan las motos de raza, prueba los modelos de Moto Guzzi en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Moto Guzzi estará presente con tres modelos, todas estas motocicletas son características por su autenticidad y originalidad.

Serán tres los modelos presentes en el salón Vive la Moto: la V7 III, la V9 Bobber y la V85 TT.

La primera de ellas es la V7 III, que estará disponible en la versión Rough y Stone. Creada para celebrar el nacimiento del primer modelo de Moto Guzzi, la más querida y conocida universalmente.

En este caso se renueva por completo, cada particularidad se ha tenido en cuenta para conseguir la máxima satisfacción de sus propietarios en la conducción, pero manteniendo inalterable sus dos puntos fuertes: originalidad y autenticidad.

Con su nuevo motor Small Block, esta motocicleta adquiere un carácter y sonido únicos, apostando por su seguridad, patrimonio de la marca italiana, para un mayor placer de conducción.

También estará la V9 Bobber. Su concepto de moto evoca elementos como la simplicidad de sus formas, la pureza del diseño y por todo ello una pequeña inclinación originalmente deportiva, destacando también su look completamente negro mate.

Incorpora un nuevo motor bicilíndrico de 850cc. Un nuevo grupo termodinámico construido en las instalaciones de Moto Guzzi. Se trata de un bicilíndrico transversal en V a 90 grados, refrigerado por aire y aceite, configuración que caracteriza a toda la producción de la marca.

En el interior de la moto, el sistema de lubrificación se ha diseñado para digerir la mayor capacidad térmica y reducir la absorción de potencia, para garantizar las prestaciones y la reducción de consumo de carburante.

La última es la V85 TT, la primera enduro clásica de viaje Guzzi. La simplicidad de la forma, junto con la facilidad de conducción y la comodidad que son los elementos clave que hacen que esta motocicleta sea única.

Un estilo clásico del mundo off-road con elementos tecnológicos modernos, como la instrumentación digital y la iluminación LED. El chasis de tubo de acero de alta resistencia proporciona una excelente estabilidad de conducción. Además de un nuevo motor que emociona, el verdadero protagonista, un dos cilindros en forma de V transversal, con dos válvulas y distribución de brazos oscilantes.

Todas ellas te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin