4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Las Sym estarán en Vive la Moto, ven y pruébalas

Si te gustan las motos prácticas y solventes, prueba las Sym, una potencia creciente de las scooter.

La podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Sym estará presente con el modelo Jet 14 125cc, la Symphony ST, la HD 300, la Cruisym 125 y la 300.

Estos cuatro modelos los podrás probar a lo largo de los días de salón, palpando y viviendo la experiencia de pilotar las scooter de esta marca.

La primera de ellas es la Jet 14 LC. Un nuevo scooter 125cc cuyo aspecto diferencial es el uso de ruedas de 14″, de mayor tamaño que los scooters convencionales, que le confieren un mejor comportamiento dinámico a un vehículo de dos ruedas. En cuanto a su motor incorpora un propulsor ecológico y un nuevo sistema de frenada combinada, de acuerdo a la nueva normativa Euro 4.

La marca busca nuevas forma de movilidad, plasmadas en nuevos estilos y preferencias de diseño en scooters. Siempre atenta a las nuevas tendencias, la marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que los desplazamientos por la ciudad sean fáciles y cómodos.

También estará en Viva la Moto la Symphony ST. La motocicleta más vendida de la desde su lanzamiento. La clave de su éxito es la gran relación calidad-precio, para un scooter con un rendimiento sobresaliente, bien equipado y resistente. En definitiva muy práctico para el día a día.

Su diseño con un rueda alta de 16 pulgadas, la hace atractiva y le de una esbeltez mayor. Un scooter asequible y polivalente para todo lo que necesites.

Si lo que estás buscando es un scooter moderno y avanzado en todos los sentidos, la Sym HD 300 es la moto que debes escoger. Esta nueva motocicleta viene a posicionarse como el representante de la marca en el segmento de la rueda alta más novedoso y con mayores avances técnicos.

Con una perspectiva nueva, esta moto mantiene la comodidad, la ligereza y la agilidad que necesita la conducción tanto en ciudad, como en desplazamientos de corta y media distancia.

Por último, encontrarás las Cruisym. El futuro de las scooters GT deportivas. Todo un maxiscooter con un diseño impactante, caracterizado por sus líneas esbeltas y afiladas. Su estilo deportivo marcará toda una generación, con su «Adventure Beak» con forma de flecha y unos acabados del más alto nivel.

Estarán en el salón disponibles la Cruisym 300cc y su hermana pequeña la 125cc. Ambas con carácter deportivo y competente en el mercado de las scooter. Muy prácticas para ciudad, a la vez que eficaces y potentes.

Te están esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin