4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

4 - 7 ABRIL 2019

RECINTO MONTJUÏC

Las Rieju estarán en Vive la Moto

Si te gustan las motos únicas y especiales, prueba los modelos de Rieju en el salón Vive la Moto.

Las podrás probar los días 4, 5, 6 y 7 de Abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Rieju estará presente con cinco modelos, todos ellos regidas por su espirtu clásico que inspira a la tradición motera.

Serán cinco los modelos presentes, la Century, Strada, MRT 125 AC, Nuuk A1 y Tango 125.

La primera de ellas la Century 125cc. Inspirada en el modelo 175 de los años 50. Esta motocicleta nace con el espíritu que siempre ha caracterizado a Rieju, que no es otro que la elegancia en su diseño.

Una moto para todos los públicos que se separa de la oferta actual el mercado, por su potencia, por su diseño y por su ergonomía. Una moto con estilo propio. La Century pretende marcar tendencias en el segmento scrambler. Sus frenos Wave permiten una mejor evacuación del calor, al tener una forma ondulada, y una menor fatiga en condiciones extremas. Inyección electrónica y válvulas de altas prestaciones, con velocidad máxima de 130 km/h, una importante diferenciación respecto a la competencia en este segmento. Además de una suspensión trasera por doble amortiguador con reglaje de precarga de muelle. Ágil en ciudad y en recorridos revirados. Reloj digital y analógico con estética vintage.

También estará el modelo Strada 125 de Rieju. Una moto funcional que quiere ofrecerse al público como la alternativa al transporte urbano e interurbano, con un nivel de relación calidad precio excepcional. Su facilidad de pilotaje y su bajo consumo de 1’9 litros a los 100 km, la hacen una moto muy competitiva en el mercado. Tiene un motor cuatro tiempos y dos válvulas con inyección electrónica.

Todo está pensado para llegar a adquirir la mayor comodidad de conducción. Discos de freno Wave también y sistema CBS de frenada combinada.

Si quieres probar un modelo de los más nuevo en el sector la MRT 125 es tu moto. Con un nuevo motor monocilíndrico de refrigeración por aire con eje de balance anti vibraciones que, por su estructura y diseño, se caracteriza por su bajo mantenimiento y reducido consumo, otorgando al conjunto mucha calidad y funcionalidad, hará disfrutar como nunca a los pilotos.

Además, la nueva MRT 125 es un producto «Made in Spain», montado concretamente en la factoría de Figueres, Cataluña.

La Rieju Nuuk, es el nuevo ciclomotor eléctrico de la marca. Después de ser pioneros en la fabricación de un producto que usa energía alternativa (eléctrica), la marca ha creado un modelo para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

En colaboración con BOSCH, Rieju ha desarrollado un motor de una potencia máxima de 10’5 Kw. La moto está equipada con dos baterías extraíbles que permiten una autonomía de 80 km.

Su velocidad máxima es de 110 km/h. También lleva montada una suspensión delantera, con horquilla invertida y mono-amortiguador trasero con pre carga ajustable con disco delantero.

Por último encontrarás la Tango. Una motocicleta 125cc, ideal para el transporte cotidiano y muchas otras rutas que puedas hacer no tan habituales. Al final es similar a un scooter en cuanto a velocidad o cilindrada, pero mucho más divertida. Para todas las edades, dinámica y fácil de pilotar.

La moto que no es un scooter, pero te proporciona una movilidad ágil y divertida, cosa difícil de imaginar a veces en ciudad. Además también está preparada para hacer otro tipo de caminos, fuera de ciudad y fuera del asfalto. Una 125 totalmente completa.

Tiene un motor monocilíndrico cuatro tiempos, cambio de cinco velocidades e inyección electrónica. Suspensión trasera con amortiguador mono-shock y un chasis perimetral de acero de alta resistencia.

Te está esperando los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Y recuerda que para probarlas debes inscribirte aquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin